Yo no tengo el Krome 88, tengo el 61 pero he tenido oportunidad de probar el 88 en varias ocasiones, y pues te puedo decir que la calidad del tacto no es mala, pero si es muy ligera para ser de 88, de hecho debería considerarse semi-pesada y no pesada. Una opción que podría funcionar es comprar el Krome 61 y un controlador de 88 teclas, o incluso otro stage piano, yo durante muchos años trabaje de ese modo con mi M50 61 (que se fue para dar lugar al Krome), y un privia PX350 y la verdad es que de ese modo trabajaba de lujo!. Lo mismo podría hacer con el krome pero ahora tengo también un MOX8 y junto al Krome son la combinación perfecta.
El tacto es exactamente el mismo que el del SP170 también de Korg, no conozco otro teclado de otra marca cuyo tacto se asemeje, pero no es malo el tacto, es solo muy ligero para ser "pesado".
Es una pena que en Leturiaga no tengan como formas de pago la transacción bancaria o el contrarreenbolso, ya que lo tenían más barato que en thomann pero al no disponer de Visa o similar mi única opción fué la tienda alemana (tengo que hacerme una cuenta pay pal)
No olvides bajarte mi pack de pianos cuando lo tengas, aquí o en Kromeheaven.com
Saludos.
Voy a colocar mi Krome en mi estudio para conectarlo a la laptop y poder enviarles el archivo para el editor del krome, para que no tenga que cargar todo el set de pianos de nuevo, hoy lo hago.