Kalpajazz escribió:
En realidad a mi lo que mas me molesta ( mas que nada porque estoy acostumbrado desde hace años) es no disponer de botones para acceder directamente a los sonidos ( me refiero a un solo toque).
Claro , a mi me pasa lo mismo . En el Ensoniq le asigno un sonido a controlar a cada track de una secuencia ( sea del propio Ensoniq o un sonido de un sinte esclavo ) y voy cambiando con un solo golpe de botón , si quieres hasta puedes apilar los sonidos . Solo me tengo que acordar en que botón de los ocho que tengo disponibles esta cada sonido.
Kalpajazz escribió:
Pero bueno, tema ya discutido ampliamente. Y para cuando no queremos que se corten los sonidos, cambiamos dentro de un mismo track y listo!
Esa opción la estuve probando hace un tiempo pero también se corta si la cadena de efectos es muy diferente entre un sonido y otro.
pactalix escribió:
Sabes que? tienes razon, creo que eso de que no se corte el sonido solo es un lujo mas
Yo no lo veo así. Sera que estoy tan acostumbrado a como lo tiene resuelto a este tema un viejo trasto de hace 20 años que jamas me espere encontrarme con este problema.
Antes de comprarme el krome tenia un alesis qs6.1 y también tenia el mismo problema al cambiar los sonidos . No me quedo otra que usarlo como un modulo controlado por el Ensoniq. Final de la situación: el teclado principal Ensoniq , es el que esta siempre ( ensayos, shows chicos , cuando hay poco tiempo para armar , etc ) . Cuando la situación amerita ( shows mas grandes, lugares para mostrarse un poco mas, tiempo para hacer circo, etc ) llevo todo , pero todo lo que llevo terminan siendo satélites del seq. del Ensoniq
Cuando compre el Krome la idea era que este reemplazara al Ensoniq en su función de estar siempre . Sobre todo en los ensayos ya que estoy bastante cansado de acarrear los 20 k que pesa , pero la verdad es que todavía no le encontré una forma cómoda de trabajar en vivo.