seguire investigando. con respecto al equipo, pues decirte que hemos comprado una mackie srm 450, solo una, el mes que viene otra ¡¡
y una mesa tambien mackie profx8. el oirte a traves de la mesa con cascos es una gozada. el piano suena en toda su dimension. yo me preguntaba con que coño hacian las demos, ahora se que hay una buena mesa de por medio.
la pantalla suena espectacular, hace poco hicimos una prueba con voz , guitarra teclado y caja de ritmos y sonaba muy muy bien. las voces sobre todo es que a poco que le pongas un pelin de reverb, ya suena genial.
esto sin meterme muy de lleno, ya que la tenemos desde ayer, y estamos con el manual arriba y abajo.
mi opinion es que es un equipo que ahora mismo, y por los precios que tienen estan fenomenal ¡
llevo muchos teclados y pseudo equipos para sonar y hasta que no he tenido esto no he disfrutado a tope de los sonidos del piano acustico. ya sabeis que los pianos electricos no dan tanto problema, de hecho si le metes el FM (que es uno de mis favoritos) suena de lujo, tanto los graves, agudos, etc.
y si te pones de madrugada a tocar con los cascos te da la mañana seguro¡¡¡
dentro de poco, y cuando me exprima el manual del sp4-7 hare alguna pregunta sobre el modo split. y tambien la manera de escuchar los efectos que tiene el aparato, no logro escucharlos ¡¡ pero como digo, primero manual a tope. por cierto, habeis comprado alguna funda para el sp4-7 o similar a buen precio ? ayer lo intente en varias tiendas y los que me enseñaron eran anchos para este teclado, hay que tener ojo al comprar la funda, ya que es un teclado mas bien estrecho y puede bailar mucho dentro... un saludo y si necesitais mas informacion del equipo, aqui estamos, en lo que podamos ayudar ¡ chao ¡