Buenas tama2d2... yo lo descubrí viendo un video, y lo he usado mucho (sobretodo con la caja de ritmos, ya que consigues resultados bastante curiosos, tengo también la ER-1 y me mola mucho jugar con el delay y que éste controle el cutoff... jeje)
En principio no debería de haber ningún problema que yo sepa... yo lo llevo haciendo desde que me compré el Moog y sin problema, en el video (a ver si lo encuentro) salía una explicación de estar enviando una señal de Xvolts y por eso funcionaba como control, y decía que no había ningún peligro, de echo el tipo del video lo hacía usando ableton, y lo que hacía era automatizar el volumen y loopearlo, así funcionaba como si fuese un lfo cuya forma de onda es el volumen (y como está automatizado, pues te haces la forma de onda como tu quieras)... bueno, creo que era así, hace tiempo que lo vi
Por cierto, como tengas un nord modular vamos casi con el mismo equipo!
Muchas gracias por las aclaraciones! el problema es que no tengo el cp 251, pero como quería mas modulación, pues probé a ver si había suerte.
Me resulta muy interesante todo esto!
Paosciante: tengo un micromodular, no el g1, pero parece que tenemos gustos sintéticos muy parecidos!
hola,aqui otro que se apunta a la familia slim.
Felicidades y bienvenido!
no va,he entrado en el modo de arranque y ahora no quiere salir ni dandole a cursor ni a enter .
apago enciendo y sigue en modo arranque.
vaya tardecita que llevo,lo dejo un par de horas porque voy a explotar.
ok,ya esta.
ahora a buscar el editor de marras.
Hola bichop y bienvenido al foro.
Como bien dice MSXsounds el editor es una demo y además de ser caro (opinión personal) no está actualizado para la versión 3.1 de la firmware.
Yo les envié un email a los de reKon audio (la compañía del editor) preguntándoles si tenían pensado actualizarlo para la versión 3.1 y me dijeron que era cuestión de 1 ó 2 semanas como mucho.
Esto fue el 7 de octubre de 2011. Luego leí en varios foros que el soporte que ofrece esta compañía deja bastante que desear.
Un saludo.
Ni idea, nunca he usao Cubase. Has mirao en los foros especificos de Cubase? Igual ahi saben algo...