Usuarios de Prophet6
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Bueno pues lo prometido es deuda.
Aquí podéis escuchar algunos de los sonidos que he creado con mi Prophet6.
No hay efectos externos ni equalizacion. Todo es 100% Prophet6.
https://www.hispasonic.com/musica/the-prophet/107394
Aquí podéis escuchar algunos de los sonidos que he creado con mi Prophet6.
No hay efectos externos ni equalizacion. Todo es 100% Prophet6.
https://www.hispasonic.com/musica/the-prophet/107394
Me uno al grupo, me costó decidirme pero después de unos días no me arrepiento en absoluto, suena muy bien, comparto la idea que le falta una octava y poco mas que añadir de momento, llevo pocas horas probándolo.
Tiene una estructura muy diferente a los DSI que han habido hasta el momento, supongo que han mantenido la esencia del prophet 5, pero ya me haré a el poco a poco, sonido gordote y diferente a los otros DSI que tengo o he tenido como el prophet 08, polyevolver, mopho kb, pro2...
Saludos
Tiene una estructura muy diferente a los DSI que han habido hasta el momento, supongo que han mantenido la esencia del prophet 5, pero ya me haré a el poco a poco, sonido gordote y diferente a los otros DSI que tengo o he tenido como el prophet 08, polyevolver, mopho kb, pro2...
Saludos
Así es. Cuando aprietas el botón preset y en la pantalla no aparece ningún número estás en modo manual y el sonido corresponde a como tengas colocados los Knobs en ese momento.
Luego hay una función chula para cuando hayas conseguido un sonido propio que te guste y quieras guardarlo en memoria. Si no quieres machacar algún sonido que te guste le das a "write" y después a "global" y el sonido que escuchas es el que vas a machacar con lo que vas pasando sonidos hasta que encuentres uno que no te guste y no te importe perder. Pulsas de nuevo "global" y volverás a escuchar que tenías pulsas el número de sonido donde quieras almacenar el sonido y ya esta. Es una función muy útil.
Dicho esto que sepas que las primeras posiciones hasta la 499 son las que puedes reescribir y esos primeros 500 sonidos son idénticos a los que van del 500 al 999 com lo que nunca vas a perder los sonidos de fábrica
Luego hay una función chula para cuando hayas conseguido un sonido propio que te guste y quieras guardarlo en memoria. Si no quieres machacar algún sonido que te guste le das a "write" y después a "global" y el sonido que escuchas es el que vas a machacar con lo que vas pasando sonidos hasta que encuentres uno que no te guste y no te importe perder. Pulsas de nuevo "global" y volverás a escuchar que tenías pulsas el número de sonido donde quieras almacenar el sonido y ya esta. Es una función muy útil.
Dicho esto que sepas que las primeras posiciones hasta la 499 son las que puedes reescribir y esos primeros 500 sonidos son idénticos a los que van del 500 al 999 com lo que nunca vas a perder los sonidos de fábrica
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo