¡Efectivamente! El midi clock venía activado de serie.
Para futuros usuarios que les pueda pasar lo mismo: es necesario además entrar en el menú "midi-out" pulsando la tecla "global" y decirle al sinte que envíe datos midi por usb, midi o ambos (both).
¡Solucionado! ¡Así da gusto!
Me alegra que ya puedas disfrutar de este pedazo de sinte.
1
Una curiosidad si me los permites, al final el DAW no recogía datos porque el switch no indicaba que se trasmitieran datos Midi a través de USD o DIN, ¿verdad?
Quiero uno !
Dos !
A nivel dinamica parece que explota comparado con el P8... suena mucho mas calido tambien.
Suena de muerte el bicho.
Hola a todos. Este mismo mensaje lo he puesto en el hilo de Prophet6 espero no estar equivocando el hilo. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Madrid donde se pueda probar el P6. He leído en algún sitio q el el tacto del teclado es muy bueno, no se si podéis confirmarmelo, porque tengo un antiguo Triton Le y me resultan muy ruidosas las teclas en movimientos rápidos, pero no se si pasa en todos los sintetizadores.
También me gustaría saber, aunque no es determinante para mi, si los knobs del P6 se pueden usar para controlar mediante midi parámetros de plugins a modo de teclado maestro.