Muy interesante
"If you are interested in getting one of these boards, contact Max Staack (maxmatteostaack (a) gmail.com)."
Alguien lo ha hecho?
Alguna idea del precio?
Le he escrito
Ademas le he preguntado si haria precio espcial si le pedimos unas cuantas
Os mantengo informados
Bueno..me acaba de responder
Me dice que construyo 12 el anho pasado y volaron
Que no tiene idea de hacer mas (Un monton de trabajo), salvo que juntasemos una masa critica de unos 20 compradore. En ese caso se lo pensaria
El precio rondaria los 340 lereles
....................
Pondemos llegar a ser 20 compradores serios?
Lo dudo
Os gastariais 340 pavos en esto, considerando que la MV se devalua a pasos agigantados?
Uf 340 pavos es mucha pasta.
Hola. La pantalla de mi. Mv8000 se quedó en verde no se ve nada solo esta iluminAda. Bueno siempre e tenido el momento itor y el ratón conectados. Hace unos meses que no la enciendo y hoy al encender la todo correcto. Pero en el momento itor solo se ve roland mv8000 y nada más. Yo se que pulsando shift+exit se vería el programa. Pero nada se queda así. Si doy al play se escucha lo último que estaba haciendo.... Alguien me puede ayudar? Necesito usarla.
A ver si alguien me puede decir lo secuencia de botones para activar la pantalla. Por favor
Puede resultar obvio pero : has probado a girar el knob del contraste?
#879 claro. Ya se que la pantallita del mv8000 no funciona. Lo del contraste lo se. La tengo hace años. No se que a pasado que no se ve el programa interno en el s monitor. Solo lo de la foto que dejé.
De memoria no se que f tengo que pulsar y como hacer para llegar a las opciones del VGA. Y lo de shift+exit no funciona
La verad es que nunca he utilizado un monitor externo. Otra obviedad: Si la re-enciendes con el monitor desconectado?
1
A golpe de ratón..... has hecho un test de diagnóstico???? Enciendes con menú y f3 pulsado y a ver que te dice....
Si. Ya probé con el monitor y el ratón desconectados. Lo del test de diagnóstico no se me ocurrió. Lo voy a probar y os comento.mucjas gracias por contestar. 😉😉
Saludos!
Se me ha perdido una feature que necesito: la de borrar todos las muestras que no se usan de un proyecto. Algo asi como 'delete unused samples'
No consigo encontrarla ni en la maquina ni el manual
Alguien se acuerda de como se hacia?