Joder pues ya han contestado. Eficiencia alemana total.
Me dicen esto:
"El valor de la resistencia es de 4R7 hasta 6R8, 1/4 vatio estándard capa de carbón resistencia. Por favor, no utilize una resistencia SMD.
Adjunto una foto para su instalación".
No entiendo bien eso de "estándar capa de carbón resistencia" pero supongo que en la tienda sabrán de que se trata.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues Blofeld SONANDOOO!!!
Por fin!!!
Despues de tres meses y un sin fin de periplos concatenados que me han impedido resolver un un problema tan sencillo de arregar, por fin está resuelto y sólo me ha costado 25 centimos de mierda.
Quisiera dar las gracias publicamente a Elektronoiser y Phattgrooves por la inestimable ayuda que desde el principio me han ofrecido por privado.
Por supuesto también a ArquitectoAcero y TpuntoGarcia por este último empujón.
Como punto positivo hacia el foro; creo que ha quedado clarísimo cómo resolver este problema que seguramente le haya sucecido, le esté suceciendo o le sucederá a alguien.
Un saludo y mil gracias a todos
1
Cuando leí tu post me intranquilice. Mas de alguna vez me ha pasado algo parecido.
Imaginé como estarías casi de muerte (como me pongo yo de mala leche) cuando alguno de mis adminiculos electrónicos pasan a mejor vida.
Me alegré mucho al ver que ya tienes el Blofeld funcionando.
Felicidades y a disfrutarlo!
Hola.
Me ha llegado una BCR2000 que he pillado para controlar el blofeld.
Alguien de por aquí creo que ya la usa para lo mismo desde hace tiempo
Podría ese alguien (no se quien es) por favor, pasarme la plantilla del blofeld que ha creado para la BCR2000?
De verdad muchísimas gracias
Te he mandado un MP al respecto.
Plantilla para el bcr2000 del blofeld
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos:
He buscado por el post pero no encuentro para qué sirve exactamente el "KEYTRACK".
¡Me lo podría explicar alguien de forma sencilla porque en el manual en español (traducido por goole) no hay dios que lo entienda.
Muchas gracias
Hola de nuevo:
Llevo unos días trasteando con el blofeld y poco a poco me estoy haciendo con él, aunque he de confesar que no me gusta demasiado cómo suena.
Bueno, al grano:
Veo que casi todos los sonidos suena como "distorsionados" (algo que ya se ha comentado mucho). Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de dejar esos sonidos más "limpios".
Lo que hago para crear mis propios sonidos es partir de un sonido que no me gusta (para sobreescribirlo) y la verdad es que es muy dificil cambiar el "caracter" del sonido original, sobre todo en cuanto al tema de la distorsión se refiere.
Por favor no me déis la solución de bajar el drive de los fitros porque eso no funciona.
Muchas gracias y a ver si hay suerte y alguien me ayuda.
Salu2