Hola. yo también quisiera obtener un manual en Castellano o un enlace donde obtenerlo, Gracias,
Pues tiene más pinta de ser un problema de comunicación entre el microstation y el blofeld que un bug del blofeld.
1
No es un Bug ni un problema de los sintes, lo que sucede es que por defecto el microstation envía los datos de cambio de programa para que así se configuren los sonidos indicados para cada secuencia de pista, es por eso que le di la opción de desactivar los cambios de programa en el Blofeld, aunque, también puede hacerlo desde el Korg, es solo cuestión de leer el manual del microstation, otra opción es que configure el envío de cambio de programa desde el Korg al Waldorf según las especificaciones técnicas del Blofeld (los LSB y MSB según el banco y cambio de programa) todo aparece en el manual.
Saludos!
2
Sí, a eso me refería con el problema de comunicación, estaba claro que alguno le estaba enviando órdenes al otro.
buenas ,queria dejar el blofeld como viene de fabrica para organizarlo mejor y la verdad qe no se muy bien como ,si con el rescue o de otra manera , he intentado buscarlo en hilo y la verdad de entre qe me suena un poco todo a chino y qe me pierdo entre tantas paginas no he logrado encontrar la respuesta ,si algien es tan amable de orientarme un poco se lo agradeceria
muchas gracias macubero ,otra cosa como se cargan los archivos midi ,es via sysex o hay otra manera ??
saludos
Y los samples? Como se restauran? Es para quitar la expansión de s4k con la que era necesario meter nuevas formas de onda.
En el mismo link que dejó macubero está todo lo necesario para dejar el Blofeld como de fabrica, el "smpsounds.zip" es el archivo que trae los samples para los que tengan el Blofeld key o la version escritorio con la ampliacion SL.
Saludos!
he bajado de waldorf el "factory_set_2012.mid" y "smpsounds.zip", con spectre... el factory_set lo envia bien, pero el smpsounds empieza a recibirlo y el waldorf se queda como "colgado", nunca acaba de recibirlo completo.
gracias elektronoiser , le he metido el factory_set_2012.mid sin problemas pero el smpsounds me pasa como a ti OXx_ se qeda colgado
saludos
en varias ocasiones, el spectre me da un error que dice algo de normalizar samples.
Baneado
alguno tiene bancos de sonido para el blofeld o para el waldorf Q que quiera venderme ?