ElektroNoiser escribió:Sobre el Kyra, parece bien interesante, ganas de verlo en accion y si viene una version a precio de blofeld me anoto a la lista jeje
hombre, el kyra sera el primero y mucho mas caro y con version teclado a mas de 2000€ seguramente, mientras la version desktop sera por debajo de los 2000 supongamos que a 1800€ o algo asi, pero no sabemos nada de lo que vendra despues, puede ser siempre en versiones mas recortadas del kyra posiblemente para que lo llamen blofeld 2 con 16 partes y con una pantalla mejorara del blofeld o algo asi (o lo que sea que se les ocurra), la inversion por la compra del proyecto valkyrie a sido muy importante y bastante caro, pero lo que ganaran con el sera mucho mas, han dado en el clavo, por que hoy dia hacer prototipos tan bestias como el valkyrie es casi imposible por el gran trabajo que supone hacerlo junto con su gran despeño economico.
aqui el video donde podemos escucharlo, con ese aspecto clasico y tipico del access virus C o Ti (como el que tengo yo) con una distribucion del panel mucho mas comoda y muy mejorada en el valkyrie.
en mussik messe ya lo pudimos escuchar y ver en accion... de este saldan muchas mas cosas. es un¨ x32 oversampled synthesis¨(una locura)
https://www.youtube.com/watch?v=zfhb0uA8N0A