Parece que no. Yo también lo estuve investigando en su día.
Ya tengo dos MIDI thru. Y lo que veía que lo que quiero hacer es más de un MIDI merger. Y solo por no tener MIDI thru el blofeld
Pero el link del cable en Y de arriba me va a hacer papelón. Gracias. Me ahorro un merger, que ya es.
Eso ya lo sabía . Se leer.
Pero como hay sintes y aparatos en los que se puede rutear el MIDI in al MIDI out al estilo thru(keystep, xstation etc), pues solo preguntaba a ver si había alguna configuración que no encontraba
Está claro que no, y lo que planteaba ya presupone eso.
Hola
Acabo de comprar licencia blofeld sl y a entrar en pagina waldorf y activar paso por paso me dice que no esta valido.
Alguien sabe cuanto digitos tiene este codigo o que se equivocaron con numero ,es posible?
tengo mi challenge code que me sale en mi blofeld pero codigo que me enviaron me da fallo
Hola grupo
He buscado por el hilo pero no he encontrado que se haya hablado de este tema en concreto.
Tengo un Blofeld desktop y estoy buscando alguna funda, protector, dustcover, desksaver, o como queráis llamarle. He encontrado comentarios sobre fundas para el modelo keyboard pero nada para el desktop.
Muchos sintes y controladores de sobremesa lo tienen, de la misma marca o de terceros (como la Electribe2 por ejemplo), pero no encuentro nada para el Blofeld de sobremesa, y me extraña mucho porque con lo veterano y popular que es creo que debería tener algo para cumplir esa función. Tengo pensado limpiar o cambiar los encoders porque me fallan bastante y después quisiera tenerlo bien protegido, por mucho espacio limpio y libre de humos el polvillo del día a día siempre hace mella a la larga.
¿Alguna sugerencia?
Un trapito de microfibra del Mercadona. Yo es lo que le tengo puesto, O un film de estos de plástico que vienen en los monitores o los televisores, puedes darle la forma del cacharro que quieras tapar facilmente.
Hombre, lo del trapito u otra solución doméstica ya lo había pensado, incluso mi suegra que es manitas con la máquina de coser me podría hacer una funda a medida. Pero el caso es que me extraña que después de tantos años y con la popularidad del blofeld no haya nada en el mercado.
Hay multitud de desksaver para otros componentes de sobremesa pero no para este. Ya sé que luego está el tema del precio ya que algunos piden una burrada por un simple plastiquito rígido con una forma determinada, pero eso es otra cuestión, el caso es que no encuentro nada en el mercado.