Ainsss, ¡Qué torpe me siento!

paco_santiago escribió:analizando los patches del Blofeld y del Clavia, en el blofeld hay muchas más variables que condicionan el sonido resultante que en el Clavia, lo que significa que hay más posibilidades de generar sonidos variados, que en el Clavia. Lo único que creo que si es mejor el Clavia, es en los efectos que son geniales y eso es un factor también muy determinante en el sonido final.
Achtung escribió:¡¡¡LIbertizer, no vas a parar hasta que todos nos compremos el Blofeld!!!
Achtung escribió:El Sledge me gusta que sea como el Blofeld pero con más controles a mano, pero ese color "amarillo pollito" me echa para atrás...
Libertizer escribió:a mi lo que cada uno haga con su vida no me importa ni lo mas minimo y no soy nadie para decidir nada por nadie, eso solo lo puedo hacer con mis hijos por ser padre, solo me limito a ayudar en la localizacion de informaciones que a muchos se nos olvida o se nos escapan.
y siempre hay alguno que pregunta en busca de una pequeña ayuda... jejeje
el waldorf blofeld es probalbemente el clasicmo-moderno mas potente junto al access virus... este hilo deja claro que es tan profundo que da para mas de 11 años halbando sobre el solamente, con todo tipo de comentarios y informacion de gran ayuda en castellano, pocos sintes tenen eso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo