#6148 Que bueno que ya lo hayas resuelto 😁👍

sonic@ escribió:Gracias a la gentecilla de este foro, en serio tenéis un currazo muy interesante y facilita la vida mucho
sonic@ escribió:No veo el final en cuanto a posibilidades con este amiguito... me tiro de cabeza...
Libertizer escribió:bueno, la diferencia es brutal, cuando pagas la licencia, ganas un sinte que puede reproducir samples de diferentes formas, modular o destrozar samples de cualquier tamaño, tiene 64 megas de memoria para almacenarlos.
Libertizer escribió:aunque sea caro merece mucho la pena pagar la licencia SL, tiene un precio abusivo, pero todo depende de como te lo tomes, yo compre el teclado por que soy mas de teclas y tengo sitio de sobra y tambien por que es la version mas completa del blofeld con la licencia SL, la mayoria pasa de pagarse la licencia por que es demasiado cara, pero hace que el sinte tenga otra dimensionalidad mas amplia, con sonidos PCM de mellotron, wurlitzer, flautas orientales, cuerdas y algunas cosas interesantes, para usarlas como sonidos de oscilador 1 y 2 o formas de onda y se pueden mezclar entre si para desafinalos, filtrarlos y modularlos como quieras, una pasada ver como suena un sonido de cello de mellotron modulado y transformado por cualquier proceso sutil como una desafinacion o PWM o un simple unison desafinado con 4 voces de polifonia en el unison.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo