hmzdavid escribió:
El problema donde más se nota es en los Pads más cargados , que se monta ahí una masa sónica infumable.
eso depende de lo que sepas hace o cuanta experiencia tengas diseñando sonidos y tambien depende mucho si tienes la liecenia SL o no que es una cosa que parece un gasto tonto pero que para nada lo es, amplia las posibilidades de sintesis basado en samples para modulacion, y creeme si te digo que el unico culpable de ese sonido influmable, es su propio usuario que lo maneja o diseña, te lo digo es por experiencia, yo tambien pense que mi blofeld era una mierda, pero algunos usuarios y diseñadores de sonidos y presets para blofeld, tenian el mismo sintetizador que el mio y lo hacian sonar a gloria, de esa forma me puse las pilas para lograr esos objetivos sonoros.
por esa misma razon digo que el usuario es el que lo hace mal y no el sintetizador, por que estamos hablando de un sintetizador que suena a misma resolucion de bits que una digitone digitakt, model:samples y model:cycles.
asi que no queda mas remedio que aprender sintesis, manejo del sintetizador y currarselo mucho, para hacer sonidos verdaderamente potentes.
aqui dejo un ejemplo mio usando solo blofeld y grabado el tema por pasos con pro tools, saludos
[Este MP3 ya no existe]