llev 5 años, pero creo que sin actualizarse, ademas de esos 12 euros necesitas max 4 live para ejecutarlo y solo es para ableton live, yo lo desinstale por que no me interesaba tenerlo solo en max y decidi por tener los otros softs que ya poesteamos en anteriores ocasiones en este hilo, cuestion de gustos y comodidades
1
#5979 La aleatoriedad es un gran aliado a la hora de descubrir no solo nuevos sonidos sino también efectos prácticamente imprevisibles en parámetros ya vinculados en la matriz de modulación. Cosas muy interesantes que no se nos ocurrirían de primeras y que ayudan a comprender mejor como funciona el aparato.
Y ahora también un randomizer en la digitakt!!
1
Y llegará un momento en que esta función estará en cualquier aparato orientado a la música electrónica.
1
digitakt ya sin random ya es una pasada asi que imaginate con random, en el caso del editor del blofeld, es una pasada disponer de tanta aleatoriedad desde el editor.
y estas cosas cuando las hago para samples extraidos de vinilos o loops de baterias, voces y estribillos o cosas como secuencias musicales y toda la historia, pues me sorprendo mucho de esos sonidos PCM de cuanto pueden dar de si.
los sonidos de fabrica son super buenos para destrozarlos, este dato lo dejo aqui por si a alguien se le ocurre experimentar con los samples. es una de las grandes cosas de las cuales me entusiasma tanto este sinte, le puedes hacer todo tipo de perrerias y sinenbargo en mi virus Ti esto no lo puedo hacer de ninguna manera, ni siquiera en otros sintes de waldorf se puede hacer semejantes cosas, esto no lo tienes en un waldorf wave, ni tampoco en un Quantum y Kyra, olvidate de esa peculiaridad, solo el blofeld lo tiene gracias a un usuario que relizo este editor loco en sound edit, una gran idea que hace que el sinte sea infinito.
La deconstrucción en sampling o en tabla de ondas ya ha pasado de ser una disciplina a un arte mas que reconocido. Y con bastante razón. El reciclaje ya es el futuro en todos los campos.
1