dawna escribió:No sé si es posible desactivar la función del pedal de sustain sólo para la parte de bajo y dejarla en la de piano. O si hay alguna otra solución. Si alguien sabe algo... Muchas gracias!!!!!
Sí, claro.

saludos!

dawna escribió:No sé si es posible desactivar la función del pedal de sustain sólo para la parte de bajo y dejarla en la de piano. O si hay alguna otra solución. Si alguien sabe algo... Muchas gracias!!!!!
Ernesto escribió:Una de las dudas mas grandes que tengo es lo que aporta el giguita de los 300 €. ¿Si no lo tienes no puedes añadir nuevas ondas o el problema es solo que al reiniciar el sinte las tienes que volver a cargar?
Esta memoria, la polifonia y el doble de ondas son todas las diferencias o existe mas?
kurzweiler escribió:añado una pregunta sobre el MOXF, ¿trae el piano S6 del motif XF o viene con la opción de la expansión flash de 1gb?
kurzweiler escribió:añado una pregunta sobre el MOXF, ¿trae el piano S6 del motif XF o viene con la opción de la expansión flash de 1gb?
iskra escribió:En cualquier caso, puedes samplear lo que te de la gana, supongo, como por ejemplo tu piano favorito, sea el que sea
iskra escribió:En cualquier caso, puedes samplear lo que te de la gana, supongo, como por ejemplo tu piano favorito, sea el que sea
bicho escribió:pero que yo sepa las formas de onda habrá que comprarlas también, no creo que te las regalen. Nadie es tonto./
bicho escribió:Explícanos como. El aparato NO LLEVA SAMPLER.
iskra escribió:Kurzweiler pregunta por el S6, y el S6 está en el moxf. Según la data list, es el primer sonido del banco 9.
Ernesto escribió:Mis dos ultimos syntes alesis fusion y roland v-synth permitian modificar las ondas de la memoria desde disco y tarjeta de memoria. Entiendo que los mox tuenen una eprom de solo lectura. Muy atrasado yamaha en este aspecto, claro que venduendo un giga por 300€
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo