kurzweiler escribió:no entiendo como solo hay 100 euros de diferencia del MOX6 al MOXF6
lyontatt escribió:Siempre se pierde cuando compras algo nuevo y más tarde lo vendes.Al precio que han puesto el MOXF6 nuevo,va estar dificil la venta de segunda mano para el MOX,joer que putadaaaa,palmas pasta si o si
robbin23 escribió:Puede que algo pero no creo que baje mucho más porque ya de por sí está bien rebajado, ya que comenzó costando unos 1000 €.La pregunta es si creéis que puede llegar a bajar mucho de precio el MOX cuando lo liquiden, o sin embargo ya está a su precio mínimo.
robbin23 escribió:Un gran precio, robbin23.en musicasa tienen el MOX8 a 1150€.
maabo escribió:http://www.unionmusical.es/es/es/teclados/2278-korg-teclado-workstation-m50-61-4959112066755.htmlEs que te ves los precios por ejemplo en mercasonic y en muchas tiendas y no se dan cuenta de que tienen que rebajarlo más.
Ernesto escribió:Yo creo que sí afectará y no sólo de ocasión, sino también nuevo, porque pagar ahora unos 1000-1050 € por un MOXF6 a pagar 2500 € del Motif XF6 porque lleve sampler, la carcasa metálica y la pantalla más grande . . . me parece que existe demasiada diferencia por no decir un disparate. Si no bajan el Motif XF de precio creo que se lo pueden comer con "papas".y aun asi y todo me está rondando la cabeza tirar por un motif xf 6 de ocasión. ¿Que opináis? ¿creéis que la aparición del moxf afectará también al mercado de ocasión de los motif xf?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo