rafita83 escribió:les doy la razón a rodriguezz y a mante-k, una cosa es pinchar por diversión y otra cosa es tomarselo como un trabajo. Este finde empiezo a pinchar en un pub y me va a tocar pinchar de todo un poco, es como en cualquier curro, siempre hay algo (o todo) que no te gusta pero en algo te tienes que ganar la vida. Como estoy en el paro pues ese dinerito me va a venir de perlas hasta que encuentre curro (espero que pronto) pero para mi es un reto porque a un pub va gente de diferentes edades i tenerlos contentos a todos.... el primer bolo que hice fue con unos colegas en una sala bastante grande, hicimos mucha publicidad i la gente sabia a lo que venia, fué un exito y llenamos una sala con dos pistas, que no es na... pero pinchamos lo que nos gusta i lo que nos dió la gana, este finde no será igual pero prefiero estar un sabado por la noche pinchando paxanga que en una gasolinera (con todos mis respetos) por poner un ejemplo, y voy a tomarmelo como un trabajo i a intentar que el publico quede satisfecho i al finde que viene que repito fiesta en la sala que decia antes pues a pegarle caña. saludos. Ya os contaré que tal me ha ido.
dionisio escribió:Es lo que hay, yo estoy en la misma situazión, si quiero tener la más mínima oportunidad para pinchar solo exinten sítios de pachanga cerca de mi localidad.
Y no me gusta pero nada de nada esa música, pero pienso que hay que ser un profesional en el más grande aspecto de la palabra, también es mis años mozos como músico estuve en la banda de música de mi pueblo jeje,, y no es que me encantara tocar pasodobles
pero lo hacía para poder tener el instrumento que me proporcionaba la banda y poder tocar donde me gustaba.
Y esto pues parecido, si me pagan pongo hasta Paquito el chocolatero.
Saludos
Alguien escribió:
MIra , por experiencia te digo que lo sitios de pachanga no creo que pinchen por decir algo el paquito el chocolatero ... si bien tenemos mucha musica electronica tambien la musica latina va evolucionando y salen temas nuevos .
Alguien escribió:
ponerles una version rara de un latin (que no sea un asco) y te doy un par de ejemplos (pero si buscas seguro hay miles ) -
1)lambada 3000 de gregor salto
2) dj maurice - lets get louder (con un sample de la culo gordo Jennifer Lopez ) y que esta bien logrado
luego hay temas comerciales que no son latin y q van 10 puntos para estos sitios como Inna - Hot ...el release me de agnes ....el millenium de juanjo martin y lo que suena en las radios de formula .
Si quieres puedes al menos un rato mostrarles la puntita ...les gustará y pronto te la pediran toda![]()
rafita83 escribió:es verdad que no es hacer una sesion de musica que te guste pero..... me lo pasé bien mientras curraba que creo que es una cosa muy importante...
textep escribió:
El techno, el mínimal o el tech-house tienen su público en festivales y salas muy concretas, en circuitos internacionales y grandes capitales donde hay público para todo, pero fuera de estos circuitos hay muchas cosas más que pasan desapercibidas para el mainstream y que son igualmente interesante y con las que también se puede vivir.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo