diferente creo que es "Qué se necesita para tener éxito como DJ profesional?", por eso no que querido tocarlo, además que da para muchas páginas seguramente.
Otro debate 
man-tk escribió:
Otro radical , que no pincho reggaeton ..que necesidad tienes de decirle a un compañero de foro en el que reina la buena onda que es del tipo de los que pinchan reggaeton y guettas ?? de manera despectiva -
O sea , por un lado estan los mierdas y por otra lado estas tu : un genio de la electronica -
Hay tantos tipos de djs como djs hay en el mundo ...tu te crees el listo .. ojalá que llegues lejos , con un pelín mas de humildad seguro que lo logras , pero de momento careces de ella .
man-tk escribió:danielurrego escribió:Puedes empezar con el virtualdj perfectamente. Edita el skin que estes utilizando y quitale lo que dice rhythm, pitch y bpm. Asi podras aprender a manejar el pitch sin comprar nada de hardware. Cuando tengas eso listo ya puedes pensar en comprarte una mesa y unos reproductores... Así aprendí yo.
Ya eso me dice quien eres como dj y cuanto sabes de musica , si aprendiste con Vdj , un software que salio al mercado hace nada ya me imagino la GRAN cultura musical y experiencia de cagarse que tienes .
man-tk escribió:
REFIRIENDOTE en otro post al reggaeton expresas lo siguiente :
danielurrego escribió:Sin embargo, respeto a todos los que les guste esta "música", yo mismo fui víctima de él hace algunos años
o SEA que el reggaeton para ti era guay (Para mi nunca lo ha sido ) ...que quieres decir que eras víctima ...que te encerraban a escucharlo por portarte mal en el cole o que te encantaba ?
danielurrego escribió:
Si el saber que aprendí con virtualdj te dice quién soy como dj y cuánto sé de música, déjame felicitarte... qué capacidad de análisis tienes!
man-tk escribió:@ Le_Grind :
No todo es mainstream ni todo underground ..pero en un tiempo puedes llevar una sala a tu campo ...se puede hacer ...no es facil ...pero poco a poco puedes ir metiendo tus cositas que la gente las acepta ....depende mucho del respeto que le tenga la gente al dj ..porque no es lo mismo un tema super inbailable pinchado por un DJ de renombre que el mismo tema pinchado por el residente .
Alguien escribió:
No creo que el que te guste david guetta sea de incultos ni mucho menos, lo que no me gusta es la gente que si algo es famoso y le gusta a todo el mundo ya es de incultos porque entonces que te gusten los beatles seria de incultos, u2, rolling stones grupos que llenan estadios y que hacen musica de calidad.
bonguilongui escribió:
una cosa es david "jeta" y otra los Beatles....
man-tk escribió:bonguilongui escribió:
Yo creo y sin intentar defender a un artista que me da igual , que su lugar se lo ha ganado ...nadie cobra un paston si no tuviera un talento , hay muchos djs que roban (en españa hay ejemplos ) pero que roban ?? 3 mil euros por un set ? eso es nada ...no alcanza ni para los gastos de llevar a una sala a un David GUetta (que por cierto son mas de 5,000 euros , al loro ...solo gastos )
.
bonguilongui escribió:Alguien escribió:
No creo que el que te guste david guetta sea de incultos ni mucho menos, lo que no me gusta es la gente que si algo es famoso y le gusta a todo el mundo ya es de incultos porque entonces que te gusten los beatles seria de incultos, u2, rolling stones grupos que llenan estadios y que hacen musica de calidad.
una cosa es david "jeta" y otra los Beatles....
VinMad escribió:man-tk escribió:bonguilongui escribió:
Yo creo y sin intentar defender a un artista que me da igual , que su lugar se lo ha ganado ...nadie cobra un paston si no tuviera un talento , hay muchos djs que roban (en españa hay ejemplos ) pero que roban ?? 3 mil euros por un set ? eso es nada ...no alcanza ni para los gastos de llevar a una sala a un David GUetta (que por cierto son mas de 5,000 euros , al loro ...solo gastos )
.
Yo se mas de uno...mismamente Carl Cox en el Electrosonic se llevo la sesion grabada de su casita XD.10 minutos sin tocar la mesa y los temas haciendo fadeos![]()
![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo