Mathews escribió:VinMad escribió:man-tk escribió:
En esto tambien esto de acuerdo...pero hasta cierto punto.Mi estilo puede ir desde el prog-house,minimal melodico,e incluso techno...pero jamas pondria un tema de David Guetta o Bob(o) Sinclair por ponerte un ejemplo.Lo que esta claro es que si voy a un club de house no me voy a poner truchote rollo Exium o Bas Mooy XD XD..
Respecto a lo que has comentado antes..no se como será donde pinchas tu..pero en Madrid te aseguro que hay muuuuuuucho empresario que no tiene ni puta idea ni de musica ni de nada.Estoy hasta los cojones de ver sitios donde dicen que ponen house...y me da la risa a lo que ellos llaman house (Pitbull,Rihanna,Bob(o) Sinclair...)
Estoy muy de acuerdo contigo, en general creo que no tienen ni idea de musica, a la pachanga lo llaman house y al house lo llaman techno y peores cosas he oido por ahi tambien...
En cuanto a lo de si merece o no la pena, creo que te tiene que gustar mucho todo lo que conlleva este mundillo(vida nocturna, constantes cambios, negociar constantemente con todo tipo de gente, si tienes pareja que te aguante casi todo, y hablo de mas cosas que el viajar o la distancia, etc, etc), a todo el mundo por aquí seguramente le gusta y le gustaría pinchar para 10.000 personas o incluso más pero para llegar a ello y mantenerse ahí conlleva una serie de sacrificios que igual muchos no se han parado a pensar...hoy en día jugarselo todo a una carta es más que complicado, mas aún si la suerte es un factor importante como todos ya sabemos, y aunque llevo poco tiempo en esto para lo que veo por aquí, se de buena mano lo complicado que es este mundillo, especialmente si empiezas desde cero como yo y no tienes amiguitos o conocidos a los que de verdad eso de mezclar discos les haga sentir lo que yo siento cuando me pongo tras unos platos...(estoy seguro que muchos por aquí saben a lo que me refiero)...se que parece que lo veo todo muy negro y que conste que mi ilusión por lo que hago y por lo que quiero hacer sigue intacta, pero hay veces en las que viene bien ver la otra cara de la moneda para darte cuenta a lo que realmente te enfrentas, y si puedes cubrirte las espaldas de alguna manera mucho mejor...
Y lo de enviar mil cosas a las discotecas sobre tus sesiones y demás, ayudar ayuda, pero si no tienes contactos de poquito te va a servir...
Yo siempre lo he dicho..sin contactos y sin dar con la gente adecuada olvidate.Conozco gente muy buena,que se estan haciendo un huequito en esto..pq aparte de ser muy buenos,saben ejercer de relaciones publicas con los Dj's que esten ahi arriba.Personalmente,yo el tema de dj me lo planteo como un hobbie...o llegado el dia como un "extra" a mi profesion.Creo que dedicarse a la musica y vivir de ello es demasiado inestable y conlleva muchos sacrificios y muchas peleas con tu pareja (en el caso de tenerla)