carles_v escribió:
jajaja el problema es que si no haces las practicas xaval no te dan el titulo. que listillo eres tu..
Y que mas da que luciano y villalobos tengan cuenta en beatport! A lo que me refiero es que cualquier persona que quiera llegar a un sitio pues algun dia debera de bajarse los pantalones joder! Y que no vayais tanto de pros porque seguro algun dia quiza no os acordeis o no quereis acordaros pues aceptasteis una oferta que no os gustava nada! Y ya me callo porque seguir negando lo evidente es una gilipollez, y ahi si no quiero perder mi tiempo.
No te vuelvas a equivocar Carles, yo nunca me he tapado de pro, de hecho no quiero ni ser famoso ni rico nunca... Simplemente quiero llegar a final de mes haciendo lo que me gusta que es pinchar y producir música...
Si hago un temazo, como bien dices, y como me ha surgido la posibilidad de hacer, al mandárselo a dj's conocidos como Joachim Garraud me he encontrado con lo que te he comentado antes... Y la opción de editarla por sello, pues francamente no me era factible... Por eso no lo he hecho... El hecho de que envíe el tema a dj's reconocidos, no quiere decir que les regale mi tiempo... Lo hago ya que es mi fuente más cercana de promoción... Otra cosa es que te respondan... Y si te responden, probablemente lo pinchen una o dos veces... pero con la cantidad de promos que reciben al dia, evidentemente es dificl que te pinchen en cada sesion tu tema... A menos que no pagues para ello...
Yo conozco productores como Nicky Romero, los conozco y tengo de amigos desde hace tiempo y este tio hace 2 años no era conocido por ningún lado, y ahora esta produciendo para Spinnin Records y lo tienen fichado en varios sitios para producir musica... O sea... Esto depende de muchas cosas...
Pero no te confundas, yo no voy de pro, ni mucho menos, no quiero ni siquiera ser pro... Simplemente, ganarme la vida con esto, si algun dia llego la posibilidad de ser pro, no te diré que no vaya a aceptarlo...
Salduso