julijet60 escribió:
yo siempre que he pinchado ha sido para fiestas de amigos, y en todas la misma historia... las mujeres quieren requeson/pachangahouse/elektrodelwapo -> los buitres tambien...
y no tengo la suerte de como a muchos de vosotros se me presente la oportunidad de colar algo de mi rollo (soulful/deep house), porque los cuerpos de las hembras en celo y de los pulpos parece que lo rechazan: oyen las primeras notas de un bajo funkarron o la potente voz de Jocelyn Brown, y huyen o te ladran al instante por haber interrumpido su elaborado cortejo.
Hoy me ha venido una amiga de clase y me dice que pinche en su fiesta, la he preguntado sobre la libertad musical que tendría (aunque me dijese que toda la del mundo, estoy seguro de que esa no sería la realidad), me contestó que pusiera House.. pero yo me huelo ese house... si, huelo un aceite requemado de las patatas fritas del burgerking... la he dicho que no aceptaba que la haría un regalo muy bonito por su cumple pero que no volveré a profanar el equipo que tantos cursos me ha costado (si, a muchos dinero a otros como 6 años de estudio), para contribuir al ritual de apareamiento de sus invitados.
En conclusión, no creo que pudiera soportar eso todos los fines de semana.
Por lo que describes sigue siendo todo igual que hace muchos años (12-13) cuando yo estuve en esa tesitura...
Con tu forma de pensar al final vas a acabar siendo un DJ "underground" incluso dentro de las raves y fiestas...yo lo he sido también y no sólo no me arrepiento sino que me encuentro muy satisfecho de esa trayectoria, es un camino que se siente y que se elige.
Si no existiera gente como tu la música perdería mucho, tiene mucho mérito renunciar a seguir la corriente más cómoda y satisfactoria socialmente, y más a cuando se es joven.
En lo que a mi respecta, tienes todos mis respetos. Para mi siempre la gente como tu será bien valorada, para mi y para otros muchos, que seguramente son las opiniones que verdaderamente te interesen, las de la gente que se basa en cuestiones musicales.
Siempre ha ocurrido que la gente quiere satisfacer sus necesidades de caracter social. Ya lo decía Nietzsche que todo hombre o mujer se mueve en esta vida por deseo de reconocimiento (deseo de ser alguien...) y por motivos sexuales.
La gente ha querido poder, fama, dinero....sólo por conseguir estas dos cosas.
Rizar el rizo es que satisfaciendo las necesidades sexuales, cepillandote a una pedazo de tia buena (o todas las que puedas) encima presumes y eres un grande gracias a eso...
Y evidentemente ser DJ para la mayoria es un medio para satisfacer esas necesidades, bien directamente o bien indirectamente ganándose un paston para pegarse la vida...
Renunciar a esto por unas creencias musicales para mi si que es muy grande, para mi y otros como yo.
Y yo pienso que prefiero "ser grande", es decir, respetado y reconocido, entre 4 gatos que ven las cosas de esta manera que serlo entre "la masa social", por muy numerosos que sean.