He instalado FL Studio. Tengo un monitor de pc de 26.5" 1920x1200, y problemas de vista -presbicia y miopía. Hasta ahora me había bastado a una distancia de 95 cms, me apañaba.
Con el FL se ve todo muy pequeño para mi vista, y ni redimensionando el tamaño de la interfaz, me consigo apañar. Para el tamaño que me viene bien, los paneles quedan muy grandes y se solapan demasiado y hace muy mal trabajar.
Agradecería mucho, si alguien que use una tv de 32" como monitor de pc, me puede decir si mejora el espacio disponible -puedo separarme aún más de la pantalla.
Tengo claro que una tv no es para pc, pero quiero imaginar que al ser mayor el espacio a igual resolución, 1920x1080, los paneles cabrán mejor en su tamaño original, y la interfaz la veré más grande. No me importa los pixelacos, pues es para trabajar.
Mi gráfica soporta hasta 2560x1600, pero supongo que a mayor resolución, todo volverá a verse cada vez más pequeño otra vez.
Bueno, pues que agradezco si alguien tiene experiencia con este problema y la quiere compartir. Gracias.
Saludos.