Al grano:
Me llegaron los technics el miercoles y tengo algunas dudas.
-La primera y mas importante és: para el estilo que yo pinxo necesito por h... trucarme el technics ya que pinxo a 174 y hoy he puesto un tema planxado a 150 a 33 rpm y me cojia solo 160 con +8, y con el 44 -8 me subia a 180 Oo! Pero bueno, yo desde el primer dia tenia claro que iva a trucarmelos pero estos dias he leido tantas cosas en este foro que me habeis hecho cojer miedo, que si pierdes el quarzo...que si desplazas el punto 0...nose asi a ojo no veo que me tenga que importar mucho la cosa pero me haveis hecho replantearme las cosas. Bueno a lo que iva, tengo pensado hacer el trucaje del pitch con el tornillo azul(aun que creo que en el mk2 no es azul...) pero por si acaso expongo la siguiente duda: si truco el pitch asi luego para volver a technics de "serie" me vale con volver a girar el tornillo hacia el otro lado o ya es irreversible?
-Pregunta 2: con el tornillo ese a cuanto me llegara?
-Pregunta 3: como se quita el plato(lo que gira, que tiene 2 agujeros)?????
-Pregunta 4: cuando haces scratch para buscar un punto des de el que tirar el tema cuando desees si realizas la presion suficiente para parar el plato, eso es malo? Es decir, procuro parar solo el vinilo y que siga girando el motor no?
-Pregunta 5: Nose si me lo habre entendido yo mal pero en un post de zitro creo, sobre el trucaje de los platos, me hizo entender que 33 +8 era lo mismo que 44 -8 y no veas la sorpresa que me he llevado cuando he visto que el 33 +8 me dava 160 bpm y el 44 -8 me dava 180bpm jaja. Si alguien pudiera explicarme...
PREGUNTA 6 IMPORTANTISIMA: los platos me llegaron tanto con el anti-skating como con el contrapeso descablibrados, no es que yo sepa que estan descalibrados, es que cada uno está de una manera y la logica impera. Si alguien pudiera decirme a cuanto tengo que ponerlo...se lo agradeceria.(por si influye la aguja que lleva el plato es la Stanton Trackmaster(la 1))
Si tengo mas preguntas ya iré reviviendo este post.
Gracias de antemano por las respuestas y disculpad la parrafada.