muxuxu escribió:
pero se que no puedo salir de bolo a garitos que no tienen cabina pro e ir con maletón de technics y serato
correcto, ya que los Technics, segun que salas, quizas no tengan.....pero cargar con serato, es lo normal...por lo menos yo lo hago con Traktor.
muxuxu escribió:
Que cambio harías tu??
yo te voy a decir lo que yo uso:
yo a las salas que voy, suelen tener technics, asi que TCV y Traktor, y ordenador portatil por supuesto.....de todas formas yo si voy a una sala a la que no he ido nunca, pues hablo con ellos y pido un raider de lo que tienen en cabina, y asi determino si llevarme CD-Audios, Time Codes CDS o Time code VInyl....ademas que por contrato suelo exigir minimo CDJ800.....
Te digo que no me gustan las controladoras que tienen mixer incorporadas porque no lo veo en las cabinas, veo mucho X1 , pero S4, DJJ T1, etc....no las veo, y las que he visto, son de principiantes....ojo, con todo mis respetos.
Yo creo que si te pasas a ese tipo de controladoras llevando como dice mucho tiempo pinchando, vas a tardar poco en cambiarte al sistema que usabas antes.
muxuxu escribió:
Me han ofrecido dos denon 3700
a mi personalmente me gustaron mucho cuando los use, aunque acostumbrado a Pioneer me costo 10 minutos hacerme bien al tacto...pero una vez cogido, van fantasticos....pero claro, ese es el inconveniente de estos, que no esta muy Standarizados en las cabinas españolas y en un bolo eso te puede perjudicar
en fin , esto es mi opinion y lo que haria, de todas formas tu y solo tu tienes que pensar y decidir que es lo mas comodo y mejor para ti ,segun como desarrolles tu set.
Suerte