bueno, la verdad es cualquier musico cuando practica con el instrumento hace sonido y si no sabes mucho pues como un martirio, eso lo entiendo
pero ellos por el contrario no dejan de hacer ruiditos, y los musicos como muchos tenemos el oido muy fino, de ahi lo que digo que quizas eso molesta mas que el sonido o la musica que podmaos poner a un nivel moderado
como digo, tenia pensado comprarme unos monitores de estudio pero viendo el panorama, por lo menos hasta que no me haga con un local de ensayo no podre seguir practicando con el yamaha mm6 la mc 808 etc etc
he visto locales pero piden 190 euros al mes por 10 metros cuadrados, una burrada.....
No tengo ese problema, mi casa tiene un espesor de forjados enorme y de todo, la construyeron ingenieros guipuzcoanos del Metro para sus familias, y encima tengo el estudio insonorizado.
Pero me hubiera gustado tener vecinas.
hola Maabo
cierto es que uso auriculares casi siempre, pero a veces los auriculares no dan una idea exacta de como va a sonar aquello que se ha compuesto, lo malo llega cuando has de escuchar con un nivel determinado la mezcla y ver si hay errores, que partes suenan mas que otras y otras cosas, pero si el resto del tiempo creo que es mejor para todos usar auriculares.
un saludo
Tienes razón con lo que comentas de los auriculares, además nos quedamos sordos.
Hay gente que le molesta el ruido, porque no le gustan los vecinos negros.....
Aunque no me creas hay gente le gusta decir mentiras para ocultar algo.
Un saludos.
1
cierto, yo vivo en una casa con paredes que no son paredes son tabiques y no tienen aislante entre los pisos de los lados, y el suelo es plano sin forjado con lo que se oyen las conversaciones a poco que hables,
por cierto que opinais de que las medidas de las habitaciones afectan a la acustica o a las vibraciones???
creeis que hay arquitectos que se olvidan de la acustica cuando planifican una vivienda de tipo bloque de pisos??
Generalmente procuro no molestar, ni con la música ni con ninguna otra cosa. Uso auriculares y si debo usar los altavoces procuro hacerlo en horas a las que el ruido ambiental sea algo normal. Respeto mucho no hacer ruido pasadas las 10 de la noche. Pretendo obtener el mismo trato de mis vecinos, algo que no ocurre, con lo que por lo menos puedo recriminar su falta de civismo sin que nadie me saque los colores.