De 11:00 a 22:00 suelo poner la música, no a tope, pero si tirando a alta, fuera de esas horas, con los cascos sin excepción. Si me vienen, educadamente, a pedirme que baje la música la bajo, pero no como norma. Pocas veces me ha pasado, mis vecinos son conscientes que la base de la convivencia está no solo en no molestar, si no también en soportar la vida de los demás. Yo escucho constantemente a los críos de arriba dando cera con los juguetes y no se me pasa por la cabeza subir a decirles que dejen de jugar y ni mucho menos llamar a la policía vamos. En otro piso donde viví un vecino optó por llamar a la policía en lugar de pedirme que bajara la música y sin previo aviso, estoy seguro de que se arrepintió de tan magna falta de convivencia al no dialogar conmigo antes de denunciarme, dos puntos más de volumen se llevó.
Quien no quiera escuchar a los vecinos que se pille un chalet en la sierra.
1
Yo en el estudio bajo la música a partir de las 10, he masterizado tarde; pero bajo un 20℅ o así, en la cabina de grabación se puede hacer el ruido que haga falta; pero ahí no hay ni escuchas ni espacio.
No me gusta molestar.
#19 Si una cosa tenía clara de ti es que eres el típico que llama a la policía antes de hablar con tu vecino, como has dicho en un par de ocasiones. Créeme que el mal vecino eres tu, denunciando a la primera, si eso es convivir para ti...
Para mi convivir es que cada uno siga con su vida sin hacer difícil o molesta la de los demás y en eso va desde no hacer ruido a las 3 de la mañana a tolerar que 3 críos jueguen al fútbol en su habitación a las 8 de la mañana de un sábado.
En cualquier caso te doy las gracias de parte de tus vecinos por poner la música baja, debe de ser muy duro escuchar tus vocales.