Bueno no sé si es el foro correcto para la cuestión que planteo.
La verdad es que he tenido una avería chunga en el coche y me estoy planteando vender el poco hard que tengo.
El primero en caer será un JV1080 que dicho sea de paso, en el año que lo he tenido no se ha adecuado a mi estilo musical de sonidos más bien sucios... demasiado limpio me suena.
Pero no quiero vender mi kawai k4, puesto que le estoy dando mucho uso por fín, y veo que nisiquiera se venden a 225 euros en el mercadillo (hay un anuncio a ese precio y no veo que se mueva mucho.
Necesito pasta pero no quiero regalar mi k4. En realidad el anuncio no va de si tengo que vender el k4 no. Es mas bien una reflexión de hasta que punto vale la pena conservar un cacharro que amas, cuando hay penurias económicas.
¿Os habeis encontrado en circunstancias que os obliguen a vacíar vuestros estudios a cualquier precio? Muchos teneis un montón de sintes, y resultándome a mi embarazoso desprenderme de mi k4 (posiblemente no lo haré), me puedo imaginar lo chungo que es tener que vender a bajo precio unos cuantos sintes que realmente amas y tienen un valor nostálgico, con el objetivo de llegar a fin de mes.
Puede parecer una cuestión chorra, pero en fín, esta noche tenía poco sueño, y me ha surgido la idea de plantear el tema economía y amor a los cacharros.
saludos!