La razon por la cual abro el siguiente hilo es por unas dudas que tengo con respecto a las grabaciones de campo y sus ventas.
La cosa es asi: poseo unas grabaciones de campo (manifestaciones que sucedieron en mi ciudad), que yo mismo grabe, y al parecer le resultaron de gran interes a una persona, dicha persona me ofrece la propuesta de comprar las grabaciones, sin embargo, es la primera vez que me ofrecen una cosa asi por lo que no poseo ningun tipo de experiencia para estas cosas, es decir, siempre grabe mis grabaciones de campo por pura diversión y para uso personal, por lo que nunca las registré de forma ''oficial'' (tampoco se donde correspondería registrarlas).
Entonces estoy realmente confundido con todo este tema... la pregunta sería: ¿Que pasos deberia seguir para ser el dueño de una grabacion de campo, para luego asi poder venderla en caso de que desee hacerlo?
La persona que desea comprarlas es agena a mi pais (Argentina), por lo que ¿Debería registrarlas en otro sitio, en donde me permita que el registro sea internacional?
Estoy al tanto de organizaciones como SADAIC en Argentina que protegen derechos de autor de canciones, ¿Pero es igual para grabaciones de campo?
Espero sus respuestas y muchas gracias!