- La música te la ponen en iTunes a la venta en modalidad "Plus" es decir, en la nueva modalidad libre de DRM en la que iTunes empezó hace unos meses a distribuir la música. No todo el catálogo de iTunes se ofrece en esta modalidad porque tiene distintos acuerdos con discográficas, pero TuneCore ya te coloca la música en formato "Plus". A mi me parece muy positivo que no haya DRM.
- Tardan un poquito en ponerte el disco en la tienda, a mi fueron más de seis semanas si no recuerdo mal... pero tranquilos que el disco aparece en la tienda igual que el de cualquier otro artista (ya puedes decir luego que tu disco se vende en la misma tienda que los de... john lennon)
- En siete meses yo he vendido UN ALBUM completo gracias a TuneCore. También es cierto que la única promoción que le he hecho es el enlace que tengo puesto en la firma de este foro...
- Desconozco totalmente si en caso de ganar mucho dinero vendiendo con esta gente hay que pagar algún impuesto. De hecho te colocan los discos en las tiendas digitales de diversos países y no tengo ni idea de si hay que tributar algo en algún lugar del mundo, no lo vi aclarado por ningún lugar.
- Puesto que como ya he dicho, yo he ganado muy poco por ahora, y estoy por debajo del mínimo para cobrar, no se si cuando llegas al mínimo para cobrar realmente te pagan. Supongo que sí, pero no puedo afirmarlo con certeza porque nunca he cobrado...
- También tienen fábrica de cd's. Sus tarifas en ese servicio son normalitas.
- También puedes vender videos. Pero ese servicio no está disponible en el iTunes español.
- A diferencia de Beatport en iTunes no hay mínimo de ventas para no ser expulsado de la tienda.