Venta from UK ¿fiable?

neiz
#1 por neiz el 02/08/2009
Buenas noches compañeros! soy nueva por aquí, aunque ya os leído en varias ocasiones, y más ahora que ando detrás de algún synthe que me enamore...me he empeñado en el Yamaha MO6 y voy detrás de alguna oferta.

Si ya hay algún post abierto con este tema, mis disculpas y me ofrezco a borrarlo para no repetir:

La cuestión está en que mirando por páginas web de anuncios, he visto ya unas 3 o 4 ofertas muy interesantes (tal vez demasiado) y en el anuncio ponía Santander, Vizcaya, etc...evidentemente si el synthe me interesa prefiero darme el paseo y pillarlo "face to face" con el vendedor..

Bien, pues mi sorpresa es que ese conjunto de anuncios son todos de UK..unos de london, otros de Liverpool, todos venden instrumentos nuevos, y a un precio muy bajo. Así que, ni "face to face" ni na de na, me bastante miedo. Uno de ellos me ha dicho por messenger que si quiero contra-rembolso, que tengo que darle ciertos datos para que él confirme que tengo el suficiente dinero para pagar...no he dado ni mi nombre verdadero, claro..

Alguien se ha visto en situación parecida? con final feliz o con final de pillar vuelos a la grandísima bretaña para asesinar a alguien..??

besos, nos vemos por aquí :lol:


http://www.myspace.com/gatonieve
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 02/08/2009
Si el precio es muy bajo quizás eso deba hacerte sospechar al ser anómalo... Busca ventas razonables... Por lo demás es muy frecuente por aquí comprar en USA, UK, Alemania, etc...
Subir
neiz
#3 por neiz el 02/08/2009
ok, pues resulta que menos mal q me dio por mirar en google el nombre del tipo que me vendía el yamaha mo6:

http://foros.internautas.org/viewtopic. ... 3c7976bae2

vaya tela..ya me parecía raro....así que cuidaítoooooooo
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 02/08/2009
yo no me fiaba de eso :? el anuncio ponía Santander y el tio de fuera, seguro que era en segundamano.com , no?

Por que es ahí donde se suelen anunciar esta gentuza. :twisted:
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 02/08/2009
Que tío¡¡ Pues no son pocos a los que ha timado el desgraciado este. Menos mal que no se te ha ocurrido comprar nada.
Subir
neiz
#6 por neiz el 02/08/2009
ya ves....pues no era en segundamano.com, yo he visto ya varios én habitamos.com: un tal william garwest y otra Olivia Perez...ambos diciendo que son de Liverpool y con las mismas condiciones, etc y según parece hay muuuuchos más...que pone en el anuncio que son de Albacete, Vizcaya o Cádiz y al final son de London o Liverpool.. :^o

Al colega William le he mandado "mis datos" para comenzar la operación:

nombre: Ana Pérez Tuputamadre
dirección: c/ Que Te Folle Un Pez Espada, número 66
teléfono: 9888545612

a ver si entiende castellano o no.. (con perdón a todos los aquí presentes por las palabras malsonantessss...)

Bueno, seguiré buscando al sinte de mi vida...

saludos
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 02/08/2009
neiz escribió:

nombre: Ana Pérez Tuputamadre
dirección: c/ Que Te Folle Un Pez Espada, número 66
teléfono: 9888545612


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no deberias de publicar tus datos personales por aqui, si no te van a salir muchos ligues hispasonicos, y te van a estar dando la toquecitos al telefono :lol: :lol: :lol: fuera coña.

As hecho bien, en segundamano.com ,tambien se suelen ver anuncios de este tipo, un KORG Oassys por 1000€, etc... te cagas :mrgreen: lo mas fiable que yo he visto es hispasonic y ebay en segundamano, despues puedes encontrar buenas ofertas en tiendas en la red y que son muy fiables y buenos precios.

Un saludo y Bienvenidad a :hispasonic: :wink:
Subir
ELKE_FALTABA
#8 por ELKE_FALTABA el 03/08/2009
Yo se de casos en que ofrecían coches muy baratos y muy exclusivos con la pega de que estaban en UK pero que mandandoles tus datos y tal ellos se encargaban de todo y te mandaban el coche. Unos cuantos amiguetes empezamos a "mostrar interés" y a cada uno nos contaban exactamente la misma historia daba igual lo que les pusieramos en los e-mails. Total que nos reímos unos días jajaja.

Yo he comprado 2 sintes por ebay en Italia y no me han salido mal. Estaban tal y como lo describían y los vendedores eran gente con un montón de votos. Todo muy serio. Ahora mismo acabo de cerrar un trato con un alemanote para la compra de un E-MU ESI4000, también por ebay. Espero que en este no tenga problemas. El tío tiene 161 votos y ha vendido varios sampler y aparatos. Ya os contaré cuando lo tenga qué tal va jeje.

¡¡Mucho cuidado con las gangas!!
Saludotes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo