Que ansia, ¡que ansia!
VII Batallas Musicales
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hombre, por mí algo de electrónica.
Pero de industrial / EBM y derivados tambén estaría bien. Recuerdo que cuando se empezó a hablar de RadioSonic yo intenté que hiciéramos una recopilación de industrial / EBM, pero la cosa no prosperó. Me quedé con las ganas.
Lo malo es que a saber cuántos participantes habría, porque no es un género demasiado popular.
Pero de industrial / EBM y derivados tambén estaría bien. Recuerdo que cuando se empezó a hablar de RadioSonic yo intenté que hiciéramos una recopilación de industrial / EBM, pero la cosa no prosperó. Me quedé con las ganas.
Lo malo es que a saber cuántos participantes habría, porque no es un género demasiado popular.
Yo propongo música electrónica-industrial mal ecualizada hecha principalmente con sintes software gratuitos, cuyas pistas se muerden unas a otras para encontrar un hueco en el espectro sonoro que nunca encuentran y acaban sonando pastosas y poco lustrosas y cantada por una voz que necesita 34 efectos para acabar sonando mínimamente presentable.
así me estoy garantizando la victoriaaaaaa!!!!!!!!
Origami escribió:Yo propongo música electrónica-industrial mal ecualizada hecha principalmente con sintes software gratuitos, cuyas pistas se muerden unas a otras para encontrar un hueco en el espectro sonoro que nunca encuentran y acaban sonando pastosas y poco lustrosas y cantada por una voz que necesita 34 efectos para acabar sonando mínimamente presentable.
No creas.
jo, ,micol, ya me has chafao la ilusión...
vale, modifico:
Yo propongo música electrónica-industrial mal ecualizada hecha principalmente con sintes software gratuitos, cuyas pistas se muerden unas a otras para encontrar un hueco en el espectro sonoro que nunca encuentran y acaban sonando pastosas y poco lustrosas y cantada por una voz que necesita 34 efectos para acabar sonando mínimamente presentable y que se llame Origami.
vale, modifico:
Yo propongo música electrónica-industrial mal ecualizada hecha principalmente con sintes software gratuitos, cuyas pistas se muerden unas a otras para encontrar un hueco en el espectro sonoro que nunca encuentran y acaban sonando pastosas y poco lustrosas y cantada por una voz que necesita 34 efectos para acabar sonando mínimamente presentable y que se llame Origami.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo