cuñas para publicidad o caretas dde programas.. es el futuro...
A mí personalmente no me gusta lo de partir todos de unos mismos samples; creo que la herramienta de cada músico,q ue es el sonido, es tan particular de cada uno que yo, personalmente, me negaría a crear mi música a partir de un sample ya predefinido.
por eso, y por incordiar un poco, leñe jejej
wenfy, si como he dicho antes, era por dar una nota discordante; si en general gusta la idea, me parece estupendo!!
musica de videojuego.
no mas moderna que una consola de 16bits
mod
La idea de desvincular el concurso de un género musical concreto es buena, aunque supondría un giro importante -pero eso nos da igual, realmente-. A mi desde luego me encantaría dar entrada a la mayor cantidad de gente posible, y que todo el mundo pensara... "a lo mejor puedo ganar yo". Abrir el concurso a todos los géneros es una baza en ese sentido.
Ahora bien, juzgar un tema de flamenco y otro de electrónica en el mismo saco puede ser complicado... Me imagino que más de un jurado no querría verse en esa tesitura. ¿Alguna idea al respecto?
Es una buena oportunidad para plantear las Batallas de nuevo y asentarlas como algo definitivo y duradero, sentar un modelo de concurso que repitamos periódicamente como hasta ahora, pero de forma consolidada al ciento por ciento. No os cortéis en proponer cualquier idea, en cualquier sentido, incluido el cambio de nombre.
Pues una solución a ese dilema, sería plantear la categoría no por estilo, sino por medios. Es decir; proponer base común de algún tipo (instrumentos, acordes, efectos..., lo que sea) y a partir de ahí, que cada uno trabeje un producto a su manera. De ese modo podría participar mucha gente y sería un concurso de corte "standar" para el resto de ediciones (solo habría que especificar cada año, por variar un poco, esa base a partir de la que trabajar).