de lo que he leído y pensado... my nominees are:
1. experimental
2. instrumental-bso
3. drum n' bass.
salut!
La opción "Acústicas" no debería ser. Con eso se cierran las puertas al 70-80% de la comunidad. Esa es una distinción basada en la persona y no en la música.
Propongamos cosas a las que todos podamos aspirar, independientemente de nuestros conocimientos, capacidades o habilidades, tanto instrumentales como de software.
Propongamos un estilo musical y nada más, que es lo que pide Soyuz. Al menos así lo entiendo yo.
Yo voto por lo de "Bandas sonoras".
Yo voto tambien por "bandas sonoras". pero vamos a ver...
Que se entiende por banda sonora? quiero decir... cualquier estilo podria entrar en B.S.O no?
A mi me gustaria una de fusion / jazz. O acustica para ver a tios como Guitarra o Micol hacer maravillas.
BSO no esta mal... pero el concepto es amplio...
Qué pesao, siempre digo lo mismo...
¡Batallas musicales! ¡De música! ¡Cualquier música!
Abre la puerta a que los llorones lloren, pero también a que participe tooooooodo el mundo. Y eso sería lo bonito del tema.
Un saludo a todos
qk
Bueno, a mi me han parecido buenas un par de ideas que hay por ahi, primero la de realizar el mejor tema con un solo elemento (sea x), y la de las bso-instrumentales (entre otras cosas porque ya tengo bso´s de teatro XD)
saludos
sacad vuestras camisetas de colores, vuestras bermudas y ahora que se acerca el verano, nos echamos un... ¡reggae!
¡Jah rastafari!
Yo siempre digo lo mismo, jeje...aunque no participo. Que Soyuz consiga un loop, un sampler de voz y algo mas. Lo cuelga por aquí, lo descargamos, y a ver que se puede hacer. Estilo free pero partiendo todos de los mismos elementos. Además de ver hacia dónde se nos va la pinza a cada uno, comprobaríamos el rendimiento que le sacamos al estudio. El mismo sampler procesado por unos o por otros, sonaría completamente distinto. Como estructuramos, etc... Es una idea, por si no se llega a un acuerdo con lo del estilo. A mi me gustan tanto la idea de BSO como la de fusión/jazz
Un saludo
Pues a mi lo de partir todos con unos mismo samples me parece algo cojonudo... estilo libre pero con unos contenidos comunes en todos los temas... Saldrian cosas muy dispares... Batallas de loops o algo si...