Vinilos de codigo de tiempo, en targeta interna.

SaDe_Scratch
#1 por SaDe_Scratch el 28/02/2009
La pregunta es la siguiente, los vinilos de codigo de tiempo pueden funcionar con la targeta de sonido del pc? me refiero, seria conectar el plato por MiniJack a la entra y saldria por el MiniJack de los altavoces, sabeis si funciona? alguien lo a probado? muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 28/02/2009
MMMM no se a lo que te refieres????

Yo tengo el Traktor Scratch si quieres te ayudo en algo... pero no entiendo la pregunta...
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 28/02/2009
...
Técnicamente es posible y con los Asio4All, claro.
Practicamente es poco recomendable, la verdad.
Sólo conseguirás desesperarte y pensar que no funcionan.

No tienes ningun colega con un serato o un torq?

...
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 28/02/2009
En teoria si funcionaria, mientras llegue el sonido dentro y el soft la procese no habria ningun problema, pero yo tampoco lo recomiendo porque aunque uses los asio4all no se que latencia conseguiras con la tarjeta interna del pc.
Si estas dispuesto a usar time code de todas formas puedes probar a comprar los vinilos y pruebas, que no te convence pues ya pillas lo demas.
Subir
SaDe_Scratch
#5 por SaDe_Scratch el 01/03/2009
Pero teoricamente si no? pues voy a probar con un vinilo a ver si funciona.. esque los 500 eurazos que vale.. que latencias tendria que conseguir para que funcionara "bien" ? es para pinchar en casa ^^
Subir
SaDe_Scratch
#6 por SaDe_Scratch el 01/03/2009
djsubversivo escribió:
MMMM no se a lo que te refieres????

Yo tengo el Traktor Scratch si quieres te ayudo en algo... pero no entiendo la pregunta...


Muy facil, Conectas un cable blanco/rojo al plato y el otro extremo del cable que sea MiniJack y eso lo conectas a la entrada de la targeta de sonido.

Despues haces lo mismo con el otro, despues configuras para que una salida (la de los traseros por ejemplo) sea de un plato y la de los delanteros de otro, despues conectas esas dos salidas a la mesa y ya esta.. xD
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 01/03/2009
Alguien escribió:
Muy facil, Conectas un cable blanco/rojo al plato y el otro extremo del cable que sea MiniJack y eso lo conectas a la entrada de la targeta de sonido.

Despues haces lo mismo con el otro, despues configuras para que una salida (la de los traseros por ejemplo) sea de un plato y la de los delanteros de otro, despues conectas esas dos salidas a la mesa y ya esta.. xD


:roll: No tenia ni idea de eso... aunque suena un poco a chapucero... no se si sera muy estable...
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 01/03/2009
Yo he visto con una audigy usarla con asio4all y salian unos 13 ms de latencia, para pinchar com timecode no se yo.
Lo ideal es como mucho unos 5 ms, con traktor y la audio8 puedes llegar a 1 ms.
Subir
isst
#9 por isst el 01/03/2009
Ummm yo me uno a que si puede funcionar....

Lo único que dependiendo del software que utilices puede que tengas que necesitar un preamplificador phono->linea [algo tipo --> http://www.citysound.net/product.php?pid=PP400]
Creo que, por ejemplo djdecks, permite hacer la preamplificación de la señal phono por software... entonces, lo único que necesitarias seria un adaptador tipo esto --> http://www.mod-pc.com/modules/Tienda/bi ... 17_big.jpg

Y luego claro... dependiendo de que tarjeta sea puedes obtener latencias aceptables o una broma...
Subir
sub_versivo
#10 por sub_versivo el 01/03/2009
Alguien escribió:
Lo ideal es como mucho unos 5 ms, con traktor y la audio8 puedes llegar a 1 ms.


Tengo Traktor y tengo una latencia de 1.5 ms :mrgreen:
Subir
alex_c60
#11 por alex_c60 el 01/03/2009
Sade tambien ten en cuenta que para scratch las latencias no pueden ser altas si no..xD
Subir
SaDe_Scratch
#12 por SaDe_Scratch el 01/03/2009
Como miro las latencias? ^^
Subir
sub_versivo
#13 por sub_versivo el 01/03/2009
Pues dentro del programa que uses, en el apartado de preferencias, te marcará la latencia que tienes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo