mod
Hombre, me parece una teoría muy especulativa, y además, selectiva. Para sostenerla, convendría analizar qué temas cantaron el resto de participantes en sus casting y cuales en las galas (y si repitieron alguno), y ver cómo fueron las ventas de los artistas originales. No veo por qué hay que fijarse sólo en Radiohead. El efecto arrastre de OT es grande, porque es un programa muy visto, y puede haber afectado positivamente a cualquiera de los artistas cuyas canciones se cantaron en las galas.
que viva el pais de cutrelandia, pa encima mangan musica a otros, yo acabo de enterarme ahora tambien.
Como dice eduardo evitar la bazofia barata y mejor conectarse a hispa.
Bienvenidos a la republica bananera de España.
No he visto el programa, y la unica informacion que tengo es la que me ha llegado leyendo tu blog. Pero yo me inclino mas pensar que todo fué una sucesion de coincidencias, que la teoria de la conspiracion. Aunque, lo que dice soyuz, sobre que el programa tiene mucho tiron, es totalmente cierto, y que emi haya aprovechado ese tiron para sacar un recopilatario, bueno, esto ya no creo que sea tanta coincidencia, simplemente se aprovecharon de la situacion.
ñam ñam
[ Imagen no disponible ]
"la niña azul", que encanto...
TONi
a mi no me extrañaria, que saquen tajada mangandoles temas a otros, y no seia la primera vez en esta bazofia de programas.