Virginia y la conspiración Radiohead

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 02/08/2008
He escrito unas lineas en mi web sobre una especie de conspiración en la que creo que está involucrada Virginia de OT, Radiohead, Risto Mejide, Telecinco y la madre que los parió a todos. Aunque dicho así parezca cachondeo, por favor pegadle un vistazo, porque ciertas coincidencias que se han dado ultimamente en la industria musical y en las ventas de discos y de iTunes no tienen desperdicio.
Podé leerlo en este enlace:
http://www.dejota.net/index.php?option= ... &Itemid=28

y dejad por aquí lo que os parece.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/08/2008
La verdad que si no fuera que he leído esto, no me habría enterado que una tal Virginia ha ganado este reality show y que allí alguien ha cantado una canción de Radiohead o de los chunguitos...., lo que hagan o digan en programas basura me tiene sin cuidado, sea gran hermano, OT, el coro de la cárcel, factor x, al pie de la letra o donde estás corazón, etc, etc, es que hay tantos.....,

Son programas que evito mirar hasta cuando hago zapping, intento no enterarme de que ocurre en estos programas donde se asesina el buen gusto y la cultura en general....., ya no digamos la música, prefiero conectarme a Hispasonic, pero el problema que ni aquí estamos libres de estas cagarrinas.... :)

Saludos
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 02/08/2008
eduardoc escribió:
...prefiero conectarme a Hispasonic

Te sigo compañero :wink:
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 02/08/2008
Alguien escribió:
Y lo más curioso de todo es que en el momento de escribir estas lineas, el tema Creep está en el 32 de la lista de los temas más vendidos en iTunes Store y en el número 24 está también Creep pero interpretado por Virginia.

¿Una versión de karaoke, es más vendida que la original? :shock:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/08/2008
¡ A por la pastaaa $ !

Alguien escribió:

hermano, OT, el coro de la cárcel, factor x

te olvidas de "Hijos de Babel", dónde quedo finalista una cubana que estaba de miedo ! .

TONi
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 02/08/2008
Hombre, me parece una teoría muy especulativa, y además, selectiva. Para sostenerla, convendría analizar qué temas cantaron el resto de participantes en sus casting y cuales en las galas (y si repitieron alguno), y ver cómo fueron las ventas de los artistas originales. No veo por qué hay que fijarse sólo en Radiohead. El efecto arrastre de OT es grande, porque es un programa muy visto, y puede haber afectado positivamente a cualquiera de los artistas cuyas canciones se cantaron en las galas.
Subir
Prong
#7 por Prong el 02/08/2008
que viva el pais de cutrelandia, pa encima mangan musica a otros, yo acabo de enterarme ahora tambien.
Como dice eduardo evitar la bazofia barata y mejor conectarse a hispa.
Subir
ptr
#8 por ptr el 02/08/2008
Bienvenidos a la republica bananera de España.
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 02/08/2008
No he visto el programa, y la unica informacion que tengo es la que me ha llegado leyendo tu blog. Pero yo me inclino mas pensar que todo fué una sucesion de coincidencias, que la teoria de la conspiracion. Aunque, lo que dice soyuz, sobre que el programa tiene mucho tiron, es totalmente cierto, y que emi haya aprovechado ese tiron para sacar un recopilatario, bueno, esto ya no creo que sea tanta coincidencia, simplemente se aprovecharon de la situacion.
Subir
undercore
#10 por undercore el 03/08/2008
ñam ñam

[ Imagen no disponible ]
Subir
undercore
#11 por undercore el 03/08/2008
lolllllllllll

Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 03/08/2008
...pues yo no veo nada raro tratandose del mundo del espectaculo. "The Show must go on!" :)
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 03/08/2008
"la niña azul", que encanto...

TONi
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 03/08/2008
que bonita es la chica :amor:
Subir
Prong
#15 por Prong el 03/08/2008
a mi no me extrañaria, que saquen tajada mangandoles temas a otros, y no seia la primera vez en esta bazofia de programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo