Veamos ...
Yo tuve durante algo de un mes un TI en casa. Un colega lo compro, y como justo se marchaba de viaje tuvo el detalle de dejarmelo para que se lo testee y se lo configurara en su portatil.
Señalo que en esa epoca, el TI, tenia instalado el O.S. 1.5 ... y la prueba fue con un SONY VAIO con un mega procesador y sobrado de RAM, con Windows XP y CUBASE SX.
1 - La primera prueba fue utilizarlo en modo TI via USB. Veamos, el VC se colgaba, fallaba, a veces taraba notas, a veces marchaba bien, y al rato ni siquiera sincronizaba bien el arpeggiador. Lo configure tal cual aconsejaba access en su archivo donde los drivers, y francamente era un horror.
2 - Hice pruebas como equipo MIDI, y usando sus salidas de audio. Lo conecte al principio de la cadena MIDI y a continuacion puse mi actual VIRUS C. Veamos, marchaba bastante bien ... mas en alguna ocacion colgo alguna nota y tenia que recurrir al PANIC. Luego, sinceramente, el arpegiador no me gustaba como iba ... no muy fino. El Virus C marchaba mas estable y sincronizaba mucho mejor que el TI. Y por ultimo, lo otro que me llamaba la atencion, es que teniendo tanta polifonia, tenia que cuidar el uso de revervs, de osciladores y todo ese rollo, y aun asi rendia practicamente lo mismo que mi VIRUS C, de hecho, hasta mordia aun mas notas cuando le exigia.
En definitiva, incluso cuando mi colega se canso de el y me ofrecio cambiarmelo por mi VIRUS C, pues decidi seguir con el modelo antiguo y mi colega vendio el TI al poco tiempo. No lo soportaba.
....... aun asi todo hay que decirlo.
ahora mismo conozco a 2 personas que utilizan el TI con el O.S.2 ..... y estos son los resultados:
1 - Colega no Hispasonico: Usa un portatil Macbook, con Logic y OSX ... esta contentisimo, y salvo alguna gilipollez aislada, dice que marcha muy muy bien!
Me comenta que siendo medido con los osciladores, el UNISON y las revervs se consigue que funcione de maravillas.
2 - Hispasonico BARTOS: Usa un PC de la ostia, con un mac OSX instalado, y lo utiliza con CUBASE (aunque lo probo durante tiempo con el LOGIC). Otro que esta muy feliz y dice que va de maravillas el TI. Eso si, señala que el rendimiento del TI mejora abismalmente utilizando el LOGIC, pero como no termina de hacerse el soft pues lo usa con CUBASE. Pues bien, dice que va muy fino.
Todo esto, es con respecto a modelos desktop de TI.
Saludos walerianos!