Acaban de publicar una nueva BETA/, posterior a la version 3.0.3.0 ... directamente dieron el salto a la version 3.0.5.0 del firmware para TI.
Yo en un ratito actualizo mi POLAR.
Alguien escribió:Hola de nuevo gente!
Aquí vuelvo a la carga con mas dudas sobre el virus TI2. LLevo dias haciendome mis resumenes sobre todas las funciones de todos los botones y knobs en este modelo. Y la verdad es que tiene para perderse. ufff. Sobre todo para una persona como yo que nunca ha manejado un Virus y que lo que ha utilizado hasta ahora solo eran VSTs. Con el manual ya le voy pillando donde está todo a grandes rasgos. Aunque hay cosas que no consigo entender bien en el manual tal y como lo explican. Y son las siguientes:
- Como se hace para hacer 1 x 1 que se estén quietos los LFOs?. Estoy trasteando con patches ya hechos para ver donde está cada uno de los controles de todo. Es decir, me gustaría ponerlos todos en reposo para ir luego poniendole cada uno de ellos a mi gusto (lo de jugar con los lfo ya le estoy pillando el tranquillo, excepto esto).
- Lo del almacenamiento con la tecla Store tampoco lo tengo muy claro. No se donde se elige el sitio donde quiero guardar lo que hago. Creo que son los bancos ROM donde se pueden guardar tus sonidos. Pero seleccionar el ROM y el sitio exacto dentro de ese banco ROM, ni idea.
- Seleccionar los sonidos que quiero que haya en cada uno de los 16 partes en un MULTI de entre todo el maremagnum de ROMS Y RAMS.
Por el momento no os doy mas la lata con mas preguntas, jejeejje. Parece que no, pero para conocer bien estas pedazo de maquinas hay que leer y se tarda lo suyo hasta que sabes donde para todo. ufff.
EAC escribió:algiuien que tenga cubase 5 y el virus TI2 me podria decir si tiene el mismo problema que yo con la automatizacion de algunos parametros por ejemplo cutoof o resancia y otros.
el problema lo he descrito anteriormente pero lo repito rapidamente:
una vez que automatizo por ejemplo el cutoff me voy a la automatizacion y quiero editar los puntos creado moviendolos manualmente o sea con la flecha pero el problema es que no me deja subir o bajar los puntos de la automatizacion creada o sea cambiar el valor. si que me deja desplazar los puntos manualmente pero no jacia arriba y hacia abajo.
espero una respuesta para saber si es problema mio o es un problema general. el problema creo que esta en la relacion cubase 5 y virus TI2 porque he probado a instalar el virus en un portatil que tengo con la version antigua de cubase la sx3 y si me deja automatizar esos parametros manualmente o sea mover los puntos como yo quiera hacia arriba o abajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo