El unison son las voces. Puedes duplicar el sonido, poniendole mas voces, luego puedes desafinarlas entre ellas, panearlas, es el pan spread... es como para hacerlo mas gordo y es una de las cosas que mas gasta.
Creo recordar que esta en el menu EDIT
Interesante Rafa, pero por lo visto debe consumir mucha polifonia...
Si, si que consume, yo la verdad que no lo suelo usar demasiado, ocmo mucho lo pongo twing, o alguna vez en 3 pero nunca suelo pasar de ahi, tampoco le veo mucha necesidad, se puede engordar el sonido de otras maneras...
Joder! me estoy volviendo loco con las voces... estoy intentando de todo para poder disparar las máximas partes posibles en directo, pero enseguida hace clics y se desincroniza...
Quizás abuse mucho de los arpegios, y venga el problema de ahi!
Por cierto, este es el post 200, interesante.
No consigo controlar el volumen de las partes mediante un UC33, ni mediante midi directamente al virus, ni con usb mediante logic...
¿Alguien lo tiene configurado asi?
Un saludo.
Ayer leyendo el manual, podia que cuando el virus se queda sin polifonia de la prioridad a las partes más importantes, (no recuerdo que argumentaba para decir cuales son las más importantes), asi que no hace clics en la parte que te pasas de polifonía, sino en la menos importante...
Creo recordar que era algo asi, luego postearé lo que pone en el manual...
Otro mail de respuesta de access.. (esta vez tardaron menos en contestarme):
Hello,
Thank you for your mail. No, you can't use OS 1.2.4 with the TI Control on 2.02,
that's not possible.
The amp release time at high values doesn't reduce the polyphony, but if it is
set to high values and
you play notes fast after another, the Virus needs to calculate a sound until
the end of its release
phase, so the amount of played voices can pile up this way - this is exactly the
same in the Virus c.
Also the Virus c did click if you exceeded the polyphony heavily.
And no, it is not possible to transfer RAM Banks onto ROM in the Virus TI.
Sigo sin conseguir controlar el volumen de las partes del virus,
¿alguien que las tenga configuradas?