Quería preguntar una duda que tengo sobre el TI. A ver si soy capaz de explicarme: hoy estuve en casa de un colega que lo tiene y estuve exprimiéndolo durante unas agradables horas. Bien, a este colega se lo ha configurado una persona que no sé cómo diablos lo ha hecho pero, en Logic, opera con una Motu Traveler por firewire como interfaz principal y el audio del Virus le entra por usb también, a pesar de que no lo tiene seleccionado como dispositivo usb.
Entonces, ¿no es necesario que el Virus esté puesto como interfaz de audio para que el sonido entre via usb? ¿Es simplemente insertándolo como vsti?
Me ha sorprendido tanto porque yo tengo un sinte que también transmite audio por usb (el Creamware Noah), pero, como no lo tengas puesto como interfaz de audio en Logic, el usb solo sirve para midi. Pero claro, el Noah no actua como vsti.
Estaba bien confundido con este sinte... es la polla, hablando rápido y mal
Por otro lado comentar, que le instalamos la última actualización (2.05 o algo así) y aquello funcionaba como una auténtica seda. Aquello ni se colgaba, ni se reiniciaba, los arpegios iban perfectamente clavados al tiempo... ni un solo problema y me aseguré de meterle bastante tralla a ver qué hacía. En fin, una vilguería.
Disculpadme si ésto va un poco fuera del hilo, pero es que me he llevado una grata sorpresa y quería comentarlo.