Hola a todos , lo siento pero vuelvo de nuevo a la craga con el mismo tema hoy cuando lo he encendido otra vez el local estaba en off, me podeis explicar los pasos correctos para salvar los parametros globales .
muchas gracias.
Un saludo.
Bueno ya tengo el Ti, todo montado y medio funcionando.
El problemilla que tengo es que al ponerlo como multi-instrumento en logic pro 7 el virus se pone automaticamente en modo sequenciador y ya no se que hacer no consigo que me funcione en multi.
Por lo que he leido se puede hacer sin usar el sinte como tajeta de audio ya que tengo la ultralite y estoy de los nervios.
Un saludete
Bueno si todo va bien mañana seré un usuario de un TI polar. Que ganas de probar ese bicho. Subo el hilo para que no se olviden los usuarios y compartir info ^^
PD. estaba en oferta a 1850 iva incluido, aunque no sé si quedarán más.
En dmc-music, era una oferta de verano, por lo visto ponen cosillas antes de irse de vacaciones. Aunque después de pedir mi polar ayer, ya no está en la lista. Quedaba el desktop y el del teclado largo también más baratos de lo normal, aunque ya están de vacaciones hasta el día 20 creo.
La verdad que flipé cuando me dijeron el precio porque como dices por menos de 2200 no lo veía en ningún sitio.
Pd. el precio era de 1606 euros más iva y el de teclado largo estaba en 1700 y poco + iva.
Ésta tarde me lo entregan ^^! salu2
Ya nos contarás! Y si nos pones alguna fotillo mejor que mejor jeje
Saludosss.
¿¿¿ bel303 te llegó al final el Virus ????
Si claro, me llegó al día siguiente. Estoy muy contento con el polar, y suena de la ostia. Su capacidad de síntesis es bruta. Eso si, aún me espera empaparme los 2 manuales (manual y programación).
saludos.
Hola alguien sabra cual es el distribuidor de access music en españa? es que quiero ver de pedir uno a traves del trabajo (mediamarkt, no es la primera vez que hacen cosas asi)... si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
Un saludo
Ese ya lo conocia, pero la mayor parte de las veces las distribuidoras trabajan con un mayorista... mas que nada por que es mas facil trabajar asi entre paises. Lo que no se es si estos lo hacen... igualmente tendremos que llamarlos a ellos
Gracias de todas formas crack