He realizado varias pruebas...
1.- He probado a conectarle directamente un UC33, en modo single y multi no hay problemas, todo funciona correctamente.
2.- En el modo seq. usándolo conectándole el UC 33 directamente también funciona perfectamente, el problema está cuando enciendo logic, ninguna parte obecede al controlador, creo que el logic me está haciendo algo. Lo extraño es que asegurándome que salen los eventos con el VC abierto, no responden...
Resumiendo: Funciona el controlador sobre los volumenes de las partes, pero no cuando enciendo el VC y logic.
Hola a todos... en primer lugar decir que estoy encantado de poder compartir todo tipo de opiniones con vosotros y que aqui estoy para lo que haga falta...
Por ello, ahi va mi primera pega que encontre al comenzar a utilizar virus...
Os explico
1.- Abro un nuevo proyecto en cubase, en el cual inserto el vst de virus.
2.- Automaticamente se abren 2 canales vti 1 y vti 2
3.- añado 2 pistas midis ( midi 01 y midi 02 ).
4.- cargo un preset en midi 01 y otro distinto en midi 02.
5.- Ahora lo que quisiera es, insertar por ejemplo el compresor dynamics de cubase, para el primer preset (midi01)
6.- Y tambien por ejemplo para la pista midi02, otro compresor dynamics de cubase.
Veo que en las pistas midi, no puedo insertar este tipo de compresor, ni ningun otro. (tan solo una pequeña lista de efectos )
Tan solo lo deja de insertar en la pista VTI 1 y claro al insertarlo en esta, afecta a todo lo relacionado con ella, como en este caso MIDI01 y MIDI02.
Bueno, aqui os dejo este pequeño problema, que no me cabe duda de que me ayudareis a solucionarlo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Zarco