JuaNit0 @ 07 Mar 2007 - 02:42 PM escribió:ahhhh vamos que eso es para asignar el volumen o lo que quieras a los tres knobs value.Bartos @ 07 Mar 2007 - 02:24 PM escribió:JuaNit0 @ 07 Mar 2007 - 02:18 PM escribió:eyy muchas gracias. pero... en fin o soy muy lerdo o... va a ser que no lo entiendo.Ahi lo tienes para asignar los knobs es bastante sencilliico.No veas como ha corrio el post desde ayer cuando tenga tiempo po sigo leyendo.
Hasta luego amigos.
Que es lo que asignas y a donde?. me refiero yo tengo 16 potenciometros en el controlador uc-16 como dices que se asigna cada uno a un fader del vc?
solo veo destinos y tal. pero no se que es lo que asignas ni que control cc tiene cada uno.
un saludo.
A ver lo q asignas son los 3 faders q tienes debajo de la pantallita de tu aparato VTI el channel volumen es para asiganrle a cada parte el volumen a esos 3 knobs q tienes debajo de tu pantallita del virus q llevan el nombre de value 1 value 2 value 3.
Te dire q el volumen con la mayoria de secuenciadores no tiene numero osea es generico para todos en el cubase desplegas la pista midi y el primero q te sale es el volumen.
el uc-16 no se lo q es q es una controladora midi?? o es q no se lo q m kieres decir en todo caso no te hace falta asignare cada volumen a la controladora hazlo directamente desde el VC o desde la pista midi.
no . yo decia asignar al uc-16 (si, es un controlador). el valor cc7 a todos los potenciometros con distinto canal midi para poder mezclar las partes sin necesidad de ir cambiando a cada parte.