AHHH COÑE.. osea que tu te pones en el canal 7 en el inspector y...automaticamente se te cambia a la parte 7 el virus control?
Eso mismo y viceversa...
Recupero el hilo del taller de Virus para aquellos a los que les pueda interesar.
Por desgracia quedó en el olvido y cerraron el taller como tal...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/access-virus-b-c-usuarios/86769/pagina13#post1184337 ... 37#1184337[/url]
Este es el mejor sitio para exponerlas CristianBeltran.
Por casualidad alguíen tiene los bancos A y B que vienen de serie, es decir, los de dj Tiesto, ya que al acutalizar los OS los perdí y no hay manera de encontrarlos por ningún lado.
Ok las pondre aqui y asi las pueden ver futuros novatos.
Pues bien una de ellas es que al exportar una mezcla de audio de cubase, la pista que corresponda al virus no me la exporta, es decir suena todo menos ella.
Otra duda es como asignar a un canal por ejemplo el programa 29 de la rom a, y a otro canal otro programa distinto.
De momento esas dos son las principales dudas que tengo, que son bastante básicas a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias.
los bancos A-D no son iguales que los que trae cuando actualizas de la 1.2.3v a la 2.0.0? (coñe...)
Os comento para los interesados (voy poniendo anotaciones según voy observando)(origami..escucha que te puede interesar)He estado cambiando bancos y tal, por cierto bajé todos los del virus b, virus c y tal y una vez extraidos los midi de los archivos que me bajé los metí en carpetas y los llevé todos AAA LA SAAAAACA. (vamos.. a la carpeta patches). y los reconoce perfectamente.. ni un problema.
He estado cambiando sonidos a tutiplain y todo perfecto no se ha colgado ninguna vez (toquemos madera).
He grabado varias pistas de un segmento de ocho compases con arpegiadores y todo en su sitio. y no hay latencia tampoco con respecto a microtonic. ni demas sintes vsti.
Ahora dudas:
por ejemplo.. estoy en una parte (por ejemplo la parte 1) y busco un sonido en un banco.. por ejemplo en el banco C del virus TI, bien pues luego paso a la parte 2 y busco otro sonido en otro banco. por ejemplo en el banco H del virus TI, bien si me posiciono en la parte 1 de nuevo me sigue quedando los bancos ultimos en pantalla... no se si me explico... como se a que banco pertenece el sonido que tengo en la parte 1?... eso es normal? o tendria que al cambiarse a la parte uno cambiar los bancos a los que tenia en la parte 1?
otra duda... como se dijo mas arriba lo que hice es asignar a cada potenciometro de los 16 de uc-16 el valor cc7 (que es el de volumen) y cada potenciometro a un canal ch1 a ch16. bien pues toque el potenciometro que toque solo me baja o sube el volumen de la parte que está seleccionada, si estoy en la parte 4 solo se mueve este fader toque el control del uc-16 que toque.. como se hace para que se asigne cada uno a cada parte???
ahh otra cosita.. el banco my patches hay que grabarlo o se graba solo? . me refiero me voy a favoritos y a otro banco y voy copiando del otro banco a favoritos y me creo un banco... eso se graba o se hace automaticamente?, y.. otra pregunta, hay opcion para grabar bancos o solo se puede sonidos cuando le das al botón "save"??
un saludo . bueno ori... animate tio. de momento parece estable.
NUEVA VERSION... NUEVA VERSION.......
ATENCION: acabo de ver la pagina de access. han sacado la 2.0.1
Esta noche la descargo a ver que tal.
Por cierto para instalar una nueva version hay que desinstalar la anterior?
un saludo ,
Virus TIOS 2.0.1 is available
03/06/2007
A new version is available for download free of charge.
TIOS 2.0.1 is a maintenance release for OS 2.0 which every Virus TI user is recommended to install. The new version mostly fixes issues introduced with version 2.0. It also installs some new sounds which illustrate the capabilities of the new oscillator models in the user library folder. A detailed list of changes can be found in a document called Change Log.pdf within the Documentation folder.
me acabo de bajar la actualizacion, y hay un archivo que se llama Install virus TI Software.msi, pero.. donde está el archivo changelog.pdf???
Descargando, a ver si la instala esta tarde y os comento.
Una duda, ¿no perderé todos los multis creados en el VC con la versión 2.0 verdad?