Firmado: un desinfectado deseoso de infectarse de nuevo, pero cauto.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
walerandei @ 06 Mar 2007 - 02:45 PM escribió:te veo con el TI en breveEn hora buena Bartolo!
Yo sigo con mi Virus C ... ya tuve 2 oportunidades de pasarme al TI y las dos veces me heche patras porque no lo vi estable el sistema del TI.
Seguire de cerca este hilo para ver que tal les va a uds. ... si me convence, me paso. Sino, seguire tal cual voy con mi "C".
Saludos walerianos!
faelitox @ 06 Mar 2007 - 05:11 PM escribió:osea que para meter los de la pagina de access? que entraria en mis documentos?. pero los pego ahi o tengo que crear alguna carpeta?.1º.- Ningun pluging multichanel que conozca hace lo que quieres... no es tan dificil fijarse que canal esta seleccionado en el VC. Si, estaria cojonudo que seleccionando la pista correspondiente a la parte, se seleccionara automaticamente la parte del VC, pero de moemnto eso no lo hace ningun plugin multichanel...
2º.- No entiendo... tampoco lo veo un problema, Ojo a ver donde lo salvaste...
3º.- Suena Bajo, pues le subes el volumen
Jooder bartos como te rallas con choradas amigo, es normal que la primera vez que lo abras tarde un rato en chequear todos los bancos, sobretodo si le has metido nuevos, las siguientes veces no tardara tanto en abrirse. Los bancos se meten en la carpeta de acces de mis documentos, luego en el VC te saldran en Personales.... en la carpeta de cubase guardara los preset de multi que guardes desde cubase... (esto ultimo me lo he inventado xq no tengo ni zorra de cubase
)
me imagino que si que se podra asignar un controlador al volumen. todo es probar CC7 y distintos canales midi para cada parte... Tb lo puedes hacer desde el virus, shift + atack de la envolvente amp... creo recordar
Origami @ 06 Mar 2007 - 05:35 PM escribió:Pues...dejame probarlo una semana... a mi ayer me iba como una moto.ok Bartos, pero contésteme: funciona como vsti? bien, quiero decir...
faelitox @ 06 Mar 2007 - 06:23 PM escribió:que es eso del preroll? dejar dos compases en blanco para que no fallaran notas? ... o que es?A mi desde la segunda actuaslizacion me funciono bien el VST, no lo usaba por manias mias, y en espeial, por el pre roll y el tema de poder usar con el VC las salidas USB y analogicas todas juntitas.... Las USB siempre han ido sin problemas con el VC.
Desde la 2.0, el tema del pre roll ya no me hace falta, y el tema de todas las salidas junticas todavia no lo he probado y no se a que coño espero, ultimamente estoy muy vago.... Pero aunque solo pueda usar las USB, voy a empezar a usar el VC... mas que nada era el puto pre roll lo que me sacaba de mis casillas jejeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo