Lo bueno es que me vuelve a funcionar el Virus Control desde el VST to RTAS con Protools LE 7.3
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
jostalmac @ 07 Mar 2007 - 11:32 PM escribió:Pero luego te dice al instalar que es la 2.0.2 y en el virus control pone eso... aunque ayer era la 2.0.0.85 ... y ahora va por la 2.0.2.95, osea que igual en breve pasan a la 2.0.3, que locuraDe todas formas esto es un poco raro...
Al ir a instalarla el Virus TI me ha dicho que era la misma que la 2.0.1 que he instalado esta tarde
Bueno despues de leerme el post lei algun comentario sobre latencia pero no vi la solución a cómo arreglar el problema, la que me muestra a mi es muy poca,milisegundos, pero suficiente para que vaya descuadrado con el ritmo, a ver quien me puede ayudar.
Otra cosa que quería preguntar es cómo conseguir presets de otros usuarios para poder fijarme a la hora de crear mis propios sonidos, para que me sirvan de guia y poder consultar de qué manera se han hecho.
Muchas gracias y un saludo!
Otra cosa que quería preguntar es cómo conseguir presets de otros usuarios para poder fijarme a la hora de crear mis propios sonidos, para que me sirvan de guia y poder consultar de qué manera se han hecho.
Muchas gracias y un saludo!
Me imagino que os habreis leido el manual, tanto del virus, como del Virus control...
Luego existe un PDF para cada seceunciador sobre el virus control, de como hacerlo funcionar y como confugurarlo, si no te miras esto empezamos mal . Depende del secuenciador se hace de una forma o de otra...
Cristian no se que secuenciador usas, pero a mi me da que no has activado la opcion de Plugin delay compensation. A parte, se recominda poner pequeño el rango de los procesos de buffer.
veo que hay muchas preguntas que tienen tan facil solución como probar para saber la respuesta. Si no se tuviera el virus lo entiendo, pero teniendo el virus pues se prueba y ya lo tienes, que no se va a romper
Un saludo!
Luego existe un PDF para cada seceunciador sobre el virus control, de como hacerlo funcionar y como confugurarlo, si no te miras esto empezamos mal . Depende del secuenciador se hace de una forma o de otra...
Cristian no se que secuenciador usas, pero a mi me da que no has activado la opcion de Plugin delay compensation. A parte, se recominda poner pequeño el rango de los procesos de buffer.
veo que hay muchas preguntas que tienen tan facil solución como probar para saber la respuesta. Si no se tuviera el virus lo entiendo, pero teniendo el virus pues se prueba y ya lo tienes, que no se va a romper
Un saludo!
mod
Bartos @ 07 Mar 2007 - 11:26 PM escribió:NUEVA VERSIOOOOOOOOOOOOON NUEVA VERSIOOOOOOOOOON
Chicos esto es una locura..esta mañana sacaron la 2.0.1, bueno pues la voy a descargar en casa y no aparecia, y al rato aparece la 2.0.2 .. en fin a ver que trae esta versión de nuevo.
En un dia dos versiones nuevas. como sigamos asi....
Me dan miedo los de Access!!!
CristianBeltran @ 08 Mar 2007 - 09:55 AM escribió:Pues la verdad no sabia que habia un manual para cada secuenciador, y de momento sí que trastee el bicho hasta volverme loco,pero no conseguí avanzar.
Quizá deberíamos hacer un post para novatos extremos xd
Un saludo
Pero Cristian, no se trata de trastear, se trata de estudiar, por mucho que trastees si no tienes el manual delante y vas leyendo y comprendiendo todas sus opciones-funciones, no avanzas nada
Todavia no se que secuenciador usas, o si es PC o mac... con los instaladores suelen venir los pdf, se instalan en inicio -programas-acces........ si no en la pagina de acces en downloads lo tienes. Aunque solo estan en ingle, son facilitos xq vienen con fotos de todos los pasos.
no desesperes, un saludo!
Bienvendo sayden...
Eo q tal el nuevo SO aporta algo nuevo??
Con tanto sistema operativo es como reconocer q el VC no funciona bien de echo de la 2.0 ya no nos estabamos quejando pero aun asi siguen actualizando a mi por lo menos me funcionaba bien aunque hay q reconocer q con un sonido q lleva arpegiador si lo reproduces 10 veces 3 o 4 veces se desincroniza pero weno esto para algunos puede ser un error fatal para otros q hemos tenido q usar sintes con una parte multi para toda una cancion como se hacia hace años pues es una chorrada, lo pasas a audio y ya no te tienes q preocupar de los pesaos de access durante una temporada.
Eo q tal el nuevo SO aporta algo nuevo??
Con tanto sistema operativo es como reconocer q el VC no funciona bien de echo de la 2.0 ya no nos estabamos quejando pero aun asi siguen actualizando a mi por lo menos me funcionaba bien aunque hay q reconocer q con un sonido q lleva arpegiador si lo reproduces 10 veces 3 o 4 veces se desincroniza pero weno esto para algunos puede ser un error fatal para otros q hemos tenido q usar sintes con una parte multi para toda una cancion como se hacia hace años pues es una chorrada, lo pasas a audio y ya no te tienes q preocupar de los pesaos de access durante una temporada.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo