Una pregunta. yo lo de configurar el cubase (segun el manual no lo he hecho), vamos que no he tenido que tocar nada... Me da que en ese manual habla de si quieres usar el virus como tarjeta de sonido, no?. yo oigo el sonido por la motu. (es decir. tengo el cable usb del virus entra en el mezclador como usb1 y usb2, pero ... yo lo que oigo es la salida de la motu. (vosotros como lo teneis configurado???.)
otro problema que me surgió al instalar los drivers es que se quedaba tirado. (me pedia que conectara y ahi se quedaba... y acabo de ver que en el hilo del foro no oficial de virus ti le pasa a otro.
Os ha pasado a alguno?. ayer me pidió que conectara... y luego se quedó tirado. lo desconecté y al ratito me dijo ha sido instalado perfectamente. luego pasó a instalarse el firmware y ahí genial... luego reinicié. y encontró un dispositivo usb. se instalaron los drivers y a funcionar.
A mi las actualizaciones por ahora han ido perfectamente.
Bartos yo tenia instalada la version 2.0 y me daba algun problemilla el arpegiador estaba grabando una cancion y cuando llegaba a un sonido q llevaba arpegiador pos empezaba a sonar un poco mas tarde osea q no iva al tiempo de la cancion lo hacia a veces si a veces no ahora q m he instalado la version 2.02 o 2.2 o lo q sea me va correctamente pilla el tiempo a la primera.Q conste q tambien me pasaba con el virus C por midi ahora desde q he instalado esta version no me esta pasando, hasta he llegado a pensar q era algo normal pero nooo los de access san dao cuenta del fallo y lo han arreglado en este S.O. menos mal, una actualizacion q quizas no hacia falta porque nadie se habia quejado hasta ahora de eso y lo han arreglao pos menos mal q empiezan a currarselo con las actualizaciones q ya era hora jejeje.
Bartos, yo tengo el Virus configurado como sinte y una 002R como tarjeta de sonido y funciona todo correcto.
El único inconveniente es el siguiente:
Si enciendo el virus después de logic, me hace una pregunta "se a detectado virus..... USAR o NO USAR", y aqui es dónde tengo que seleccionar no usar, si no se configura automáticamente como tarjeta de sonido...
Pos si m lo compre poco despues de vender el virus C dos dias despues de q tu m lo pedistes pos al final se lo vendi a un chico de Barcelona moderador del hispa pos hace ya casi dos meses y ya m ha dao tiempo a hacer un par de cancioncillas, uso el arpegiador para hacer acidos rollo bassline y siempre con el virus rack con el C se le habia ido un poco la pinza pos ya me habia acostumbrado ahora lo he estado probando y guay no se va nunca.
Lo malo de las actualizaciones q cuando instalas el firmware yo por lo menos "macojono" porque se apaga el virus y empiezan las lucecitas del transpose a encenderse como si fuera el coche fantastico xDD
A yo de tarjeta de sonido uso la mia mas q nada porque lleva conexion adat y necesito las salidas para enviarle a la Yamaha 01v el virus como tarjeta de sonido no lo he probado.