con el VC todas las automatizaciones de todas las partes van por el canal 1... saludos!
otro apunte. no se si será un bug, si eliges por categorias un sonido (arpeg, pad, digital, leads...etc...) te aparecen por ejemplo arpegios...1/8 es decir que hay ocho pantallas de 128 preset... bien pues coges el preset que quieras, arrastras a un banco propio o uno que quieras. y no se copia... se copia el primero, pero el segundo sonido que quieras arrastrar y soltar al banco de destino no aparece y tras hacer varias veces la operacion sale una ventana con un mensaje de error. y se bloquea el cubase.
Os ha pasado? hacer la prueba si podeis.
un saludo.
Hola gente... ya que veo el tema de automatización, quisiera preguntaros una cosilla.
Me hago un lío con respecto a como automatizar Cubase con Virus, ya que lo tengo tan solo una semana.
Quisiera automatizar a la vez (por ejemplo), El Oscilador y el Filtro moviendo los knob a la vez, y veo que solo se puede de uno en uno ¿esto es así?.
También me lío un poco cuando tengo que encontrar lo automatizado. Si muevo el Filtro lo veo enseguida (quisiera recordar pq es el primero de la lista), pero si muevo otro knob distinto como por ejemplo uno del oscilador, me cuesta encontrarlo en la lista de la pista en cuestión. ¿ existe algún método para encontrarlo rápido en la lista ¿, porque se que aparece con un asterisco, pero joer... que no aparece el bendito asterisco.
Os agradecería vuestra ayuda... muchas gracias.
Puffff me estoy volviendo loco para hacer un bounce en cubase, no consigo que no se desincronice...
He estado mirando en todo el hilo que casi me vuelvo loco para encontrar alguna solución.
Me he bajado también los últimos drivers.
Hasta he probado bouncear pista por pista pero nada, en algún momento se desincroniza (hablo con VC)
Alguien sabe algo al respecto?