#5926 El nuevo OSX que estará disponible este otoño, según dicen mas enfocado a rendimiento y usabilidad, falta ver que tal está la cosa cuando lo saquen, de momento los que están probando la beta no hablan mal de él.
#5912 Largo no, un súper coñazo
Compañeros una pregunta. ¿Como fuerzo el pasar un banco Ram (A,B,C,D) a una posición Rom (T,U,V,W,X,Y,Z)?
En el Virus C en Configuración estaba la opcion de Force Bank y así un banco Ram pasaba a ocupar un banco Rom completo pero en el Virus TI no recuerdo si nisiquiera conservamos esta opcion.
¿Alguien sabe como hacerlo?
#5932 se hace desde el ordenador con el virus control, y el virus ti conectado al ordenador. Ejecutas el VC y eliges burn to rom, como fuente eliges la ram que quieras y como destino, pues eso, la rom de destino
¿Y dónde está el Burn To Rom?
Sólo veo la opción de "Download entire bank from Virus TI" y "Sort alphabetically"
Perdón. Estaba confundiendo todo el rato el virus control con el Plugin del Virus.
Solucionado
Hola,tengo un virus Ti de los primeros,antes lo usaba con logic 9 pero mi mac ha muerto,y ahora solo dispongo de una torre windows 7,¿sabes con que daw podria secuancias mi virus Ti con el plugi,s usb que trae el virus?que sea sencillo?es por tocarlo un poco,ya si puediera automatizar las notas y grabarlo ,mejor que mejor y usaro rewire con reason 5,pfff seria genial,muchas gracias amigos
yo siempre he usado FL studio pero NO te lo recomiendo con el virus. Tendrás que hacer un par de apaños para que todo vaya decentemente. Lo que si te puedo decir es que con Ableton Live también lo probé y me fue perfecto al menos en la latencia , de esto hace ya años. Ahora supongo que con el virus actualizado y con las mejoras últimas de Ableton Live irá mejor.
Muchas gracias gordo por la respuesta, me voy a poner a ello, luego comento a ver si no me ha dado problemas, de todas formas ire a los comienzos de este hilo e ire viendo de que se ha hablado para ir aprediendo mas acerca del sinte, muchas gracias de nuevo.