Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Has intentado volver a cargar el S.O.?? o tampoco te deja??
Si es así, yo desinstalaría del ordenador todo lo que tenga del virus: sofware y drivers. E intentaría instalarlo todo desde cero. Has echo una instalación incompleta pero puede que algo te detecte (todo depende del error en la carga del S.O.)
Has intentado volver a cargar el S.O.?? o tampoco te deja??
Si es así, yo desinstalaría del ordenador todo lo que tenga del virus: sofware y drivers. E intentaría instalarlo todo desde cero. Has echo una instalación incompleta pero puede que algo te detecte (todo depende del error en la carga del S.O.)
#5990 Intenta esto, como cita guiemos:
gueims escribió:Prueba esto...
from faq.access-music.de -----
With the Virus TI unplugged, hold down the "Arp Edit" button, located under the "Master Volume" knob, and plugin the Virus TI. You will see two LEDs (BPM and Logo LED) start flashing back and fourth - this indicates it is ok to now let go of the "Arp Edit" button and let the TI boot. All factory parameters * will return to their original settings.
Alternately, if your TI is off via the "Sleep" fuction (both transpose buttons) - simply hold down the "Arp Edit" button, located under the "Master Volume" knob and the TI will reset.
*note - this does not include factory sounds or banks.
#5997 tiss, vas a tener que hacer un "flasheo de rom" (o como se llame el proceso).
Es algo que hacen en la fabrica o en algun service que tengan buenos conocimientos y el hardware necesario.
Me pasó una vez con otro sinte VA (un Miniak) exactamente lo mismo, en pleno proceso de upgrade del sistema operativo se cortó la luz. Y entiendo que todos los sintes VA son similares, asi que la solución es la que te indico seguramente.
Es algo que hacen en la fabrica o en algun service que tengan buenos conocimientos y el hardware necesario.
Me pasó una vez con otro sinte VA (un Miniak) exactamente lo mismo, en pleno proceso de upgrade del sistema operativo se cortó la luz. Y entiendo que todos los sintes VA son similares, asi que la solución es la que te indico seguramente.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo